...cuando se llamaba Todo Terreno
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#175050
Hola, estaba buscando información sobre esta magnífica moto y encontré este post:

http://embarrados.com/foro_v1/viewtopic ... allardo#79

pero no funcionan las imágenes de la Cagiva de Brissoni ex-Gallardo.

¿Alguien me las puede poner?

También me interesa conocer más detalles sobre la Elefant 750/900 y sus diferencias con las versiones Dakarianas.

Creo que me he enamorado.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
By brissoni
#175238
No me extraña que te enamores de la Cagiva, te aseguro que es uno de los paratos de campo más impresionantes que puedas probar.

Comparada con una KTM 660 rallye, por ejemplo, la KTM se te hace pequeña y muy muy suave.

Hay un par de comparativos de la Cagiva CH exGallardo del 94, la mía, que se la presté (por cierto, el qué puta hora lo hice) a los de Solo moto y salía junto con la Yam oficial de Mas, y las KTms de Nani y de Arcarons, una pasada. La prueba buena es en el off road de hace un par de años, más o menos, y el Mas casi se cepilla mi moto, vaya elemento el tío....

De todas formas, la mía, la del 94 era muy parecida a la de serie en motor (pero con Mikunis) y chasis.

El subchasis, escapes, silenciosos (titanio), horquilla, depositos traseros, mandos, manillar pro taper, tija, trip, roadbook, instalación electrica, filtro aire, asiento tecnosel, amortiguador Ohlins, embrague en seco, seis marchas (punta de 210 km/H)y una placa cubrecarter casi casi tamaño Pegaso.

Hay un club italini solo de Elephant en las que hay varias cagivas marathon aparte de la mía y seguro qe puedes encontrar trozos para hacertela casi casi oficial.

Hace poco vendieron una de Boluda, pero mucha mucha pasta.

Ahhh y lo de la rueda trasera de 18 olvidalo, porque los papeles de las motos oficiales eran de las de serie que llevaban de 19 y te puedes imaginar el careto del tio de la ITV al mirar tu Cagiva en la que practicamente nada coincidia con la ficha tecnica.



Suerte amigo
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#175385
¿Tienes alguna foto de tu Cagiva?

Por babear un rato solamente :D :twisted: 8)