By BREAD
#150994
HOLA TENGO LA WR250 2006. VOY CON LA MANO ESCYOLADA, PERO NO HE PODIDO DEJAR DE CAER EN LA TENTACION Y LA HE IDO A PROBAR. LE HE PUESTO UN CRD,SIN COLECTOR. LA MOTO A PUNTO DE GAS RATEA UN POCO, PERO CUANDO LE VAS ABRIENDO, EMPIEZA HA ESTIRAR Y NO FALLA, ES ESO NORMAL? ES QUE YO VENIA DE UNA 450.EWS NUEVA LLEVO 10KM.
By seryo
#151024
Es lo mismo que en mi caso crd powers absolute 2 y tb me ratea la semana que viene la voy a llevar a carburar y que le cambien los chicles ya os contare.
By likeatitan
#151104
yo tengo una wr 450f 2004, con escape tjt me rateaba mucho al cortar gas y seguir con la inercia de la moto, lo he solventado cambiandole el chicle de un 165 a un 168, y subiendole la aguja del carburador 2 puntos con todo esto consigues que la moto vaya un poco mas gorda de gasolina.
By manuelktm
#176005
yo tengo un fmf factory 4.he notado que ratea al principio una vez que la moto esta bien caliente ya no ratea
By seryo
#176012
BUENO TAMBIE TUVE EL MISMO PROBLEMA CON MI CRD,PERO RATEABA UN MONTO A MEDIO GAS LA SOLUCION FUE
CHICLE DE ALTA 168
CHICLE DE BAJA 40
CHICLE DE PERDIDA 50
ABUJA ORIGINAL EN LA 2º RANURA EMPEZANDO DESDE ARRIVA
Y TORNILLO PILOTO 4 VUELTAS POR QUE SI LE DAS MENOS VUELTAS TE PETARDEDEA MUCHO.
EN FRIO NO HACE FALTA SACARLE EL AIRE Y EN CALIENTE TAMPOCO HACE FALTA LA MANETA DE ARRANQUE EN CALIENTE NO SE SI ESO SERA BUENO O MALO PERO A MI TODAVIA NO ME HA DADO PROBLEMAS.
ESTA CARBURACION SE LA HE HECHO YO,ME HA LLEVADO MAS DE 2 MESES AVERIGUAR ESTO GRACIAS A LA AYUDA DE ESTE FORO Y MI EMPEÑO DE NO LLEVARLA AL MECANICO LA MOTO VA COMO UN TIRO.
SALUDOS