Avatar de Usuario
By gjavier
#175749
Buenas embarrados.

Sabe alguien si los depósitos y asientos de las ktm le valen a las betas de enduro. Y el tema de plasticos y otro tipo de repuesto que no sea de motor? pues estos me imagino que son exactamente iguales.

Estoy entre una beta 525 y una ktm 525, pues me gusta más el chasis y la suspensión de beta, pero no encuentro depósitos de 18/25 litros para excursiones "saharianas"

Un saludo
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#175774
Siempre podras meterle un deposito acerbis no??? :? :? :?
Avatar de Usuario
By gjavier
#175854
El caso es que en Acerbis no dicen nada de que sean compatibles con las Beta :roll:
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#175905
Prueba a llamar a alguna tienda donde vendan esos depositos y preguntales, pero vamos, deberian de valer.

En secomoto los tienen, llamales o si te pilla cerca pasate
Avatar de Usuario
By gavinteam
#175916
MMMm, me da a mi que ni asiento ni deposito de ktm y beta son compatibles, pongo la mano en el fuego, vamos...

Es lo malo que tiene comprarse una moto que es de una marca con poca proyección o que acaba de empezar, que aunque sean muy buenas (porque por lo visto las beta van mejor que las kates) te podras encontrar con que hay poca cobertura de recambios o muy poca variedad. Ahora mismo para ktm o para las japonesas hay infinidad de extras en el mercado de accesorios, pero para beta ni gas gas ni husqvarna hay nada... Es una putada, asi que en estos casos siempre hay que ir a morir a la industria original...

Saludos y gas
Avatar de Usuario
By gjavier
#175972
Pues nada, preguntaré en el concesionario de Beta ( que por cierto es tambien de Ktm!) y a ver que me dicen. Ya os contaré.