Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By makina
#175927
A ver si alguien me puede decir algo de lo que le puede pasar a mi pequeña. Tengo una ec250 00 y nunca me a dado ningun problema pero un buen dia iba dando una vuelta y al pegarla un apreton me dejo tirado, la mire todo: carburador, filtros, bujia. y lo que la pasa es que se emborracha pero no se xq puede ser, solo me funcionaba veces con una bujia vieja que tenia de una de 50 pero ya ni con esa. El problema es ese que se emborracha sale la bujia igual que si la metes en un cubo con aceite. Gracias x vuestro tiempo
By WR250Z
#175937
CARBURAZZIONE... así en mayusculas

tengo entendido que las crash crash salen muy grasas de fabrica... llevas los reglajes de serie aún?

un slaudo
Avatar de Usuario
By zumbaokiki
#175976
si no es la carburacion que es lo primero que hay que mirar puede ser el reten drch del cigueñal o la junta del carter (central) normalmente es la carburacion que la llevaras mas bien gorda y si es asi y vas a medio gas por senderillos y al rato le metes un buen aceleron la engrasas fijo. otra cosa es que te hayas pasado aceitando el filtro y te este haciendo que pase muy poco aire y por lo tanto mucha gasolina (es como ir con el starter puesto) y hablando del estarter hecha un vistazo no vaya a ser que por suciedad no cierre bien y sea ese el problema

:wink:
Avatar de Usuario
By melon
#175996
Si como dices has mirado la carburación y esta está bien, yo me decantaria por el reten derecho del cigúeñal. Quita el tapon que hay en la parte delantera del motor, mas o menos debajo del cigúeñal. No deberia caer nada de aceite. Si cae aceite no mires mas, es del reten.