- Jue Sep 21, 2006 21:40
#175822
¡Qué suerte una RMX! yo tuve una KDX 250 y la vendi con mucha pena, porque ya no tenía sitio.
Pasar de una 250 2T a una 250 4T es como todo, depende de lo que vayas a hacer. Si tienes una 250 2T se supone que no haces mucha pista, así que la 4T te puede venir bien, pasar buenos ratos y disfrutar, se llevan siempre a tope; el que haya llegado a tener una 125 de las de antes sabrá a lo que me riefiero. Pero está claro que son pocos caballos para las dimesiones de una 4T; creo yo. Además la fiabilidad de una 2T moderna -ya no se rompen- no es comparable a la fragilidad de una 4T de 250. Lo que pasa es que una 450 puede ser mucha tela, y en una trialera, o paso complicado, si no estas fino y roscas de más te la pegas.
Por eso lo suyo es la 400. Yo pasé de la KDX a una KX, probé muchas motos de colegas y al final me quede la DRZ, vas más rápido por casi todas partes que con la 2T -menos por las zonas muy ratoneras- pero disfrutas menos porque todo es controlable. Pero uno ya no está para sobresaltos, eso es para los jóvenes.