Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By akiri
#175798
Buenas tardes:

Como ya sabreis algunos voy hacer un pedido. Cubrecarter para XR400 y alguna cosilla mas( http://www.embarrados.com/foro_v1/viewtopic.php?t=19154 )


Pero me da cierta desconfianza :oops: en que no dejen hacerlo por contrarembolso. Me dan un Nº de cuenta y tengo que ingresar el dinero. :?

Me podeis contar alguno las experiencias vividas con esta tienda. Es seria y de confianza??

Si me convenceis con buenas experiencias vividas es posible que mañana mismno les haga el ingreso en cuenta...

un saludo y gracias
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#175808
Es bastante oida, yo nunca he comprado en moremoto pero si por cuenta bancaria y no he tenido ningun problema.

De todas formas, si se te da bien el buscador, creo que hay otro post abierto sobre moremoto
By guripa
#175813
yo he comprado alguna cosa: plasticos y pagatinas, el filtro de aire, las pastillas de frenos y todo muy bien, en 48 en casa, si le haces el ingreso temprano lo puedes tener al dia siguiente, es mas en uno de los pedidos me mandaron una morcilla para el manillar y una bolsa para herramientas. te la recomiendo.
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#175820
Sin problema, pero tienes que mandarle un fax con el justificante de la transferencia.

En cuanto a atencion al cliente podria estar mejor, qu es lo que hay..
Avatar de Usuario
By MATAMARRAUS
#175850
Sin problemas con la tienda ademas el chico es muy majo y por lo que se ve con esos anuncios en la moco verde sus mayores cifras de venta son telefonicas (como la que vas a hacer tu), vamos que son de fiar.
Salu2
Avatar de Usuario
By JNV
#175861
4-5 pedidos hechos para mi y para amigos y son de total confianza y muy rápidos.

Como casi siempre tienes que pagar por adelantado.

Lo del contrareembolso no te asegura nada, si el vendedor te la quiere clavar lo hace aunque no es lo habitual.
Avatar de Usuario
By Bor
#175863
Yo también he comprado alguna cosa y sin problema.
Avatar de Usuario
By gavinteam
#175881
Al chaval de Moremoto como si quieres darle las llaves de tu casa, es de absoluta confianza... yo he hecho muchos pedidos con el y nunca me ha fallado, ademas de tener buenos precios...

Saludos y ga
By samuel_jeepw
#175887
Gastate el dinero y compra en una tienda seria. Mi esperiencia con ellos no puede ser peor. Como tengas algún problema lo llevas claro.

Un saludo, Samuel.
By WR250Z
#175902
pues fiable i honrados no tengo ni idea pq nunca he comprado ahí... pero el chabal que coge el telefono es un tocho... para sacarle dos palabras seguidas tienes que tirarle de la lengua con un barreiros :lol:

un poco seco vamos...

-oiga, cuanto me costaria un kit de transmissión

+ xy euros

-pero con cadena de retenes o normal?

+ normal

-d y que tal sale de calidad?

+ pues bien

- vale gracias

+ hasta luego

:shock:
Avatar de Usuario
By gavinteam
#175908
WR250Z escribió:pues fiable i honrados no tengo ni idea pq nunca he comprado ahí... pero el chabal que coge el telefono es un tocho... para sacarle dos palabras seguidas tienes que tirarle de la lengua con un barreiros :lol:

un poco seco vamos...

-oiga, cuanto me costaria un kit de transmissión

+ xy euros

-pero con cadena de retenes o normal?

+ normal

-d y que tal sale de calidad?

+ pues bien

- vale gracias

+ hasta luego

:shock:
bueno macho, te ha contestado a tus preguntas, que mas quieres que te cante la traviata?

El chaval joven que se pone al telefono es tener un poco de confianza con él... una vez te conoce es superefeciente... otros son mucho más amables y todo el dia con la sonrisa de oreja a oreja y luego te meten el clavo...

Saludos y gas
Avatar de Usuario
By fruta
#175909
Hola, yo tambien he comprado en moremoto.

Personalmente y por telefono, y no he tenido problema alguno, para mi son algo frios al tratar con ellos, pero que mas me da, calidad, servicio y precio esta bien.

Saludos.
By titogpumar
#175955
No se trata de una tienda convencional, mas bien de un importador en una Nave con un pinganillo todo el día colgado y un ordenador delante para ver existencias. Aunque tambien vende al público, los pedidos más numerosos son telefónicos. El jefe ,antes restauraba motos, como yo, Este año se ha ido a China de vacaciones, esperemos que no empiece a fusilar productos. Las compras por teléfono y pagadas por adelantado tienen esas desventajas , la probabilidad de que no sirvan las cosas, para eso son algo más baratos, si no la peña no compraría.Supongo que si hay algún herror no será intencionado,y deben de estar bastante prácticos en el tema pero siempre te puede tocar la pifia a tí , por si acaso evitar Lunes por la mañana y Viernes a la tade
By akiri
#175957
gracias a todos por contar vuestras experiencias...

el chico de moremoto me ha mandado por Fax una copia de la factura asi que mañana le hare el ingreso... Ya que parece que concuerda todo lo pedido

un saludo y rafagas para todos
V´sss