By osvaldo
#175788
yo tengo en madrid una rmx250 y en la sierra la drz400.....te vale?ladif principal es la conducción...la 4t es como un turbo diesel....muchos bajos y medios,retiene mucho y no hace falta reducir en las cuervas...aguanta...los derrapes mas largos y controlados.....
By nostromo
#175822
¡Qué suerte una RMX! yo tuve una KDX 250 y la vendi con mucha pena, porque ya no tenía sitio.
Pasar de una 250 2T a una 250 4T es como todo, depende de lo que vayas a hacer. Si tienes una 250 2T se supone que no haces mucha pista, así que la 4T te puede venir bien, pasar buenos ratos y disfrutar, se llevan siempre a tope; el que haya llegado a tener una 125 de las de antes sabrá a lo que me riefiero. Pero está claro que son pocos caballos para las dimesiones de una 4T; creo yo. Además la fiabilidad de una 2T moderna -ya no se rompen- no es comparable a la fragilidad de una 4T de 250. Lo que pasa es que una 450 puede ser mucha tela, y en una trialera, o paso complicado, si no estas fino y roscas de más te la pegas.
Por eso lo suyo es la 400. Yo pasé de la KDX a una KX, probé muchas motos de colegas y al final me quede la DRZ, vas más rápido por casi todas partes que con la 2T -menos por las zonas muy ratoneras- pero disfrutas menos porque todo es controlable. Pero uno ya no está para sobresaltos, eso es para los jóvenes.
By osvaldo
#175877
fragilidad de una 250 4t?creo que no....porque son fiables....rmz250,ktm 250...tu crees que se rompen.....yo disfruto con las 2 por igual.....y a la 2t le alargue el desarrollo y va a veces muy apretada pero cortas y punto...con la 4t mas velocidad punta,mas desahogo del motor.....
Avatar de Usuario
By xalokform
#175936
Actualmente son mundos muy diferentes la 2t es una maquina muy potente y para mi requiere experiencia como piloto ,sobre todo en trialeras y pasos complicados,mas que nada porque cuando da la potencia,la da de golpe,con consecuencias fatales si no estas ducho en el asunto.
La 4t es mas dominable y predecible,para mi es la mejor para aprender y coger confianza,aunque pese un poco mas.
Para aclararnos diria que la 2t es para gente que le gusta estrujar el mando y sentir la potencia ,la 4t es para gente mas tranquila,pero claro siempre hablando de aficionados,en competicion todo cambia........
Tambien antiguamente estaba la crm 125 que ha sido muy buena escuela para muchos............
De todas formas para mi lo mas importante es el indio ,mas que el caballo.
saludos