Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Catorra
#175734
Joer, por ese precio... :D

Ya nos contarán cómo te salen para tenerlo en cuenta.
Avatar de Usuario
By melon
#175735
NOSOTROS CONSEGUIMOS LOS METZELER MC4 POR 54 EUROS. YO HE PROBADO UN PAR DE MARCAS RARAS Y CREO QUE NO MERECE LA PENA.
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#175776
Bueno, por 36 eurillos merece la pena probarlos, lo mismo luego no estan malo del todo

Melon, ¿donde consigues los MC4 por ese precio?
By Cirilo
#175800
melon escribió:NOSOTROS CONSEGUIMOS LOS METZELER MC4 POR 54 EUROS. YO HE PROBADO UN PAR DE MARCAS RARAS Y CREO QUE NO MERECE LA PENA.
¿Nos puedes decir de que marcas hablas?. ¿Porqué no te gustaron exactamente?.
Gracias.
Avatar de Usuario
By melon
#175801
Los pido en grandes cantidades a un proveedor de neumaticos. Suelo pedir unos 20 cada vez y me pone buen precio. Luego los repartimos entre los colegas, el problema es que siempre me toca el follon de ir a por ellos, adelantar la pasta etc, pero al final el precio es bueno.
Si alguien quisiera alguno no teneis mas que decirmelo, y si pasais a por ellos por mi no hay problema.
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#175806
¿De donde eres melon?
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#175821
Por 50 eur puede conseguir el Metzeler Unicross, que ami gusto, va bien en todos sitios, sin tener ninguna carencia....
Avatar de Usuario
By melon
#175915
Creo recordar que el unicross del + tras nos salian por unos 80 euros, pero la verdad, sobre todo el delantero deja un poco que desear. Se parace a las gomas que traian las puch condor. Soy de un pueblo de burgos, 160 km al norte de madrid.
By rg21
#175934
hola buenas a todos,se mea a ocurido que con todo los que somos podiamos hablar con una tienda para comprar una buena cantidad de neumaticos, que seguro que nos haran un buen precio,esto es hablar por hablar pero se podia estudiar y por supuesto al de la tienda por decia lado tambien le interesaria
Avatar de Usuario
By melon
#175950
Creo recordar que eso ya se intento, pero el problema es el de siempre. O se adelanta el dinero fiandonos de alguien (que le toca pringar con la tarea de buscar y distribuir), o uno adelanta el dinero (una pasta) y luego distribuye. Como ya he comentado en mi grupo soi yo el que pringa, y eso que somos pocos, o sea que no me imagino lo que tendria que hacer el encargado de mover algo asi en el foro.
En un pedido de 40 ruedas que hice tuve que adelantar mas de 1000 euros que tarde en recuperar y tuve una habitacion de casa con ruedas hasta el techo, por cierto que la casa olia a goma que parecia una fabrica.
Como ya he dicho si alguien quiere ruedas de las que compramos nosotros, solo tiene que decirmelo y si tenemos de sobra no hay problema, pero pedir para gente desconocida un puñado de ruedas es otra historia.
By titogpumar
#175953
Pues yo por aquí con un descuentillo de cliente habitual saco los MC4 ó los 756 traseros a 50€ en una tienda de neumáticos en general ( eso si sin montaje pero bueno supongo que si los tuviesen que montar sería lo mismo)
Avatar de Usuario
By zumbaokiki
#175975
probar los metceler mc 5 que es lo mismo que el mc 4 pero en seco y piedras va mejor y encima dura mas.

pd: juanmi las marcas raras yo las pruevo en verano y en invierno voy a lo seguro mc 5 trasero y michelin ms 12 delantero o en su defecto dunlop d 755 delantero (hablamos de barro claro viendo en que fecha estamos y donde vives) :wink:

saludos