Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By rafa-crisostomo
#175647
Tengo una duda que aver si me podeis solucionar,yo siempre he tenido motos de cross pero siempre he hecho enduro con ellas y por lo tanto estoy acostumbrado al "nervio" de las motos de cross de 2 tiempos,yevo tiempo sin moto y me gustaria empezar otra vez lo antes posible,mi duda es la siguiente:si me compro una dos y medio de cuatro tiempos me parecerá "poca cosa" o veis bien el conseguir una moto de cross matriculada o una cilindrada superior de cuatro tiempos??? ¿¿hay mucha diferencia(en cuanto al nervio) entre una dos y medio de cross de dos tiempos y una de enduro de igual cilindrada y de dos tiempos tambien???
estoy echo un lio y a ver si me ayudais.
MUCHAS GRACIAS :D
Avatar de Usuario
By ankawa
#175649
pues ahi va mi punto de vista:

Las 2504t van muy bien para enduro, potencia necesaria y ligeritas, eso si se quedan "cortas" ala hora de pistear y tendras que retorcerle la oreja.

a las 250 2t van bien en todo tipo de terrenos, tu decides que te gusta mas

Prueba la de algun amigo para decidirte.

saludos
By samuel_jeepw
#175654
Una 250 4T es un poco patata. Anda menos que una 125. Da pena escuchar el motor del Cervantes al salir de una curva en una crono, y eso que la suya anda un EG.

Un saludo, Samuel.
Avatar de Usuario
By rafa-crisostomo
#175662
A MI LO QUE REALMENTE ME GUSTA ES PISTEAR Y LAS TRIALERAS ME ENCANTAN :twisted:
Avatar de Usuario
By ARANKIN
#175668
Si te va el nervio, desde luego comprate una Honda CRE 250 de 2t, seguro que no te decepciona. Las 250 4t, andan mucho, pero de nerviosismo mas bien poco, ahora que eso de ser una patata......
Avatar de Usuario
By ankawa
#175669
ENTONCES LA TUYA ES LA 525 :lol:
Avatar de Usuario
By DUDU
#175733
250 2T
Lo que no puedas hacer con ella no será culpa de la moto :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By gjavier
#175746
rafa-crisostomo escribió:A MI LO QUE REALMENTE ME GUSTA ES PISTEAR Y LAS TRIALERAS ME ENCANTAN :twisted:
una 300 2t o 450/525 4t
Avatar de Usuario
By ankawa
#175753
insisto una 525. 8)
By Dinamita
#175762
Si tienes miedo a que una 4t te parezca " poca cosa " estoy con ankawa, la 525 es tú moto aunque la CRF 450 sin X, no es "poca cosa".

Si además le pones un piñon del 13 y una corona de 52, flipas. :shock: :shock: :shock:


A mi la CRF 250 me ha gustado mucho, aunque para mi gusto la 450 X mejor.

Ale, ha comprar sin parar. :)
By Jartu
#175781
si te gusta pistear,con una 250 4t vas jodido te quedas en 130 km/h y aun asi que no sople el viento en contra que sino....yo estoy pensando en quitar la mia y tiene 8 meses porque se me queda corta,necesitaria una 250 2t o una 450/400 4t.Y a como tu veas
Avatar de Usuario
By veplus
#175784
HOla,yo te habalre desde la experiencia,hace tres años tuve una Yz 250 de dos tiempos con escape prociruit y preparada para competir,en la ultima marcha a puño se levantaba,era impresionante,la vendi hace ters años,y ahora me cabo de comprar una wr250 4 tiempos,y bueno es un mundo aparte,si te gusta la potencia,sentirla,entonces o bien te buscas una 450 o una dos tiempos,la 050 cuantro tiempos es una moto muyyy divertida,siempre digo quee s como un diesel potente al lado de un ferrari comprarandola con el dos tiempos,muy divertida pero en cuestion de potencia no tiene nada que ver conn el dos tiempos,de todas formas la aconsejo para el enduro,aunque claro depende de tu forma de pilotar,si eres un avanzado no te ira bien,eso creo,saludos.
By sapinieto
#175959
yo tengo una crf 450 de cross y la verdad esq eso es un avion para hacer enduro es muy brusca yo te aconsejaria ktm 450 de enduro mi hermano tiene una y para hacer enduro es la moto ideal
By luisaken
#176079
Creo tenerlo claro:

-Estás acostumbrado a la patada que tiene el 2t.

-Buscas potencia.

-Pistear y trialeras.

-....y además aquello de los € (que no lo has dicho ).... :D


Como te han comentado: 250 2t


Ahora bién,si quieres indagar en el asombroso mundo del 4t tu moto sería una 450 sin duda y con duda una 525.
No estoy de acuerdo en que una 250 4t sea una patata porque en pista sólo llega hasta 130 Km/h :shock: :shock: :shock: ,cada uno que piense lo que quiera,pero espero que esas velocidades sean en competición o en mitad de los Monegros,por que sinó.....no vamos nada bién.

Más sobre 250 4t:
Parece que le perdamos el respeto a este motor,pero aún ahora cuando me pongo delante de una zona complicada soy yo más bién el que siempre tengo que acabar agachando las orejas porque lo que es la moto...todavía le queda cuerda para el más difícil todavía.

Pienso que en pistas tiradas (rectas),llámese Monegros,Marruecos o como sea, hasta mi vecino del 3º 2ª sería capaz de acabarse una BMW HP2 ,ahora bién,otra cosa muy diferente sería hacer enduro y llevar tú a la moto y disfrutar,no la moto a nosotros,agarrados al manillar hasta con los dientes a falta de más brazos con sus correspondientes manos. :mrgreen:

Un saludo . :)


P.D.: Y no creáis no, 1,79m. de altura con sus 85Kg. uno encima de otro. :lol: