By periclex
#175361
Pues eso, que despues de dos penosos meses en el dique seco por una fractura de radio, por fin me han quitado las agujas y dos sentimientos me acompañan, primero el logico monazo de dos meses imaginando dias gloriosos en el campo, y segundo dudas, muchas dudas ya que no se cual va a ser mi actitud sobre la moto, desconfianza, miedo, indecision, etc...y no por las posibles fracturas en si , sino por lo que conlleva, bajas laborales, quebraderos de cabeza (que si es peligroso...), en fin os ha pasado algo parecido? habeis sido los mismos depues de una lesion? birras y hasta pronto
Avatar de Usuario
By TOLO
#175365
Suele pasar que hasta que le vuelves a coger confianza pasa un tiempo, o empiezas a cogerle manias a la moto, tiempo y paciencia, cuando menos te lo esperas vuelves a ser el de antes.
By Dinamita
#175399
Todo se pasa en la primera salida y ahora que empiezan los charcos más.

Piensa que las lesiones las tienes en cualquier deporte que practiques.

Coge forma y disfruta.


PD. Por cierto por cuanto has pensado vender la moto. :twisted: :twisted:


:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
By periclex
#175570
Pero que hablas, venderla? ni de coña, ya mismo cojo la forma ( de matao) que tenia antes de la lesion, pero que bien me lo paso...
Avatar de Usuario
By Joserrilla
#175603
periclex, yo no he tenido nada con la moto aún, y espero seguir así, pero con la bici si he tenido problemas. Al recuperarme y volver a la carga, siempre he tenido esa sensación de inseguridad que mencionas: desconfianza, miedo, indecision, etc...y no por las posibles fracturas en si , sino por lo que conlleva, bajas laborales, quebraderos de cabeza (que si es peligroso...), pero como dicen los compañeros, con un poco de tiempo volverás a ser el de antes. Ánimo.
By periclex
#175655
Gracias colegas, iremos poquito a poquito...
Avatar de Usuario
By pikus
#176442
Yo ya voy por la tercera, aunque la mas grave fue el año pasado que me rompi el tobillo y estube 4 meses de baja.. Este deporte tiene sus riesgos, de las caidas y lesiones he aprendido a ir bien protegido y no arriesgar a lo tonto, creo que lo peor son los excesos de confianza. De todas formas tambien te sirve para hacerte a la idea de que te puedes volver a caer y lesionarte, hay que asumirlo. Por suerte los accidentes nunca suelen ser mortales, comparado con otros deportes (hace poco murio un amigo mio en btt, llevaba casco, pero no se puede comparar las protecciones de bici con las de moto.. bueno nunca se sabe). Por lo demas espero seguir disfrutando de la moto de campo muchos años, nos vemos en el barro! :twisted: :twisted: