By niki
Hola compañeros, tengo una wr250f del 2004,. pero la compre de segunda mano y no me dieron el manual. Gracias a vosotros he podido descargarmelo en la pagina que todos sabeis pero en ingles. Hay alguien que me pueda decir como me lo puedo bajar en castellano? Le estaria muy agradecido ya que tengo varias dudas y quisiera echarle un vistazo al manual.

Gracias de antemano y un saludo,
By niki
Gracias por contestar Joseba, es de donde yo me lo he bajado, pero me sale en ingles y no en castellano. ¿Por que? o es que viene en varios idiomas y no me he dado cuenta.

Saludos,
By niki
:evil: Que va Joseba, me lo he bajado de nuevo y me viene completamente en ingles. A ver, un alma caritativa que me diga que es lo que tengo que hacer, es que estoy preparando la maquina y tengo que consultar varias cosas, ademas de que quiero echarle un vistazo y tenerlo para cualquier duda.

Otra vez gracias de antemano y un saludo, :penoso: :mrgreen:
By niki
Ya he dado con la tecla :(

Me he bajado el de la wr450 y ¡¡¡¡claro¡¡¡¡¡ viene en varios idiomas, pero es que el de la wr250f solo viene en english (me cago en la ma). Pues nada a ver si alguien me dice donde puedo conseguirlo.

Saludos y gracias,
By niki
Beno echando un vistazo en el buscador, si no me equivoco en castellano no hay forma de tenerlo, por lo que tendre que traducir a huevos el manual. Espero no tener problema. :(

Un saludo,
By niki
Si Joseba, pero ese es el de la 450 y la mia es la 250. No te preocupes, a ver si lo puedo conseguir donde vivo que WR las hay a montones.

Un saludo,
By JPMoto
Hola niki,yo tengo el manual en pdf de la wr 250 del 2005. Ya se que la tuya es del modelo 2004 pero te puede servir. Si te interesa te lo envío.

Saludos a todos.
By veplus
hola Jo motos,seria genial que lo colgaras aqui en el foro, a mi me encantaria tenerlo,pues quiero hacerle varias cosas a la mia de electricidad y me vendria genial,si no sabes coo hacerlo,mandamelo y me encargo yo,gracias y saludos.

veplus@terra.es
By niki
JPMoto escribió:Hola niki,yo tengo el manual en pdf de la wr 250 del 2005. Ya se que la tuya es del modelo 2004 pero te puede servir. Si te interesa te lo envío.

Saludos a todos.
Gracias, te dejo privado.

Niki :D