Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#175542
Hay que jod***se, que me tenga que levantar a las 7 de la mañana para ir a trabajar y a las 2 de la madrugada tenga dos quad haciendo el cabra en la puerta de mi casa, con los escapes truñing, haciendo caballitos y ensayando salidas.
Es vergonzoso. Son niñatos que no tienen de idea de qué va esto del enduro, que se la trae floja la imagen que puedan dar los demás usuarios de quad, en este caso, pero que otra noche tocará con motos de cross o enduro.

La verdad, me dan ganas de salir de la cama, coger la moto y decirles: coged un casco y tirad detrás de mí, que os voy a enseñar lo que teneis que hacer y dónde teneis que hacerlo.

La gente nos mete a todos en el mismo saco, pero es normal, con cuatro indeseables se tira por tierra el trabajo de mucha gente.
Avatar de Usuario
By huskyboy
#175545
.......asi luego acaban como acaban.....gente que conoce mi novia han tenido que ir ayer a un funeral de un chaval que se ha matado en un quad, eso lo dice todo....es la ley de la seleccion natural :evil: :evil: :evil:

.....y el casco, aun siendo ya obligatorio, estos energumenos seguiran sin llevarlo, son de la misma calaña que los niñatos de las scooters al fin y al cabo....
By gabries
#175561
En la placeta que esta al lado de mi casa tambien venia uno con un crd puesto y para que no lo pillaran los civiles lo aparcaba en mi puerta. Luego a las tantas de la madrugada lo cogia y se iba despertandonos a todo el vecindario.

Un dia a eso de las 9 cuando suele venir lo coji y le pregunte que donde vivia , me dijo que porque y le respondi " es que tengo una moto y como veo que te gusta el ruido por la noche , pues esta noche me voy a acercar a tu casa a dar unos acelerones , te parece bien" , la verdad es que el chaval pidio disculpas y no lo a vuelto a traer.
Avatar de Usuario
By Molador
#175565
Lo peor de todo es q la gente luego habla de un colectivo, "los de los quads, motos de campo".... Como si todos fuesemos unos macarras.
Pero sinceramente contra eso no podemos hacer mucho, lo unico, ser nosotros civilizados cuando vamos por ahi con la moto.
Saludos
By Catorra
#175569
El otro día uno de estos quadtreros se comío a un vejete que pasaba en su Vespino cerca de una gasolinera de la cual salía el menda, todo cerca de mi casa.

El domingo pasaba yo por allí y ví al mismo tío haciendo el gil junto a la misma gasolinera. Mi grupo y yo llegábamos a casa llenos de polvo y ahí estaba el quadtrero con su quad inmaculado. Casi me dieron ganas de que se cruzase para pasarle por encima yo a él. :evil:

El mayor problema son los que quieren el juguete para hacer el macarra, no los que sí salen al monte como un endurero más, que los hay. Lo malo es que los que más abundan son los del primer tipo.
By manubrid
#175588
AHI LE HAS DAO
By hermoso
#175594
Estoi total mente deacuerdo con vosotros.
en mi puebro tambien estan 2 de "esos".
estan siempre: que si les doy......, que hago......, que lo pongo.........,
pero yo no les veo nunca por el campo, y lo que mas me jode es cuando me dicen: TENEMOS QUE QUEDAR.

ala majos que sus den por..................


saludos a to2.
By carlosgasgas
#175610
Un primo de un amigo mio se ha matado, junto con su acompañante haciendo eso que describes perfectamente, pero que se puede traducir tambien como hacer el idiota. La historia de siempre, un cacharro de esos, una noche de fiesta, se monta todo el mundo (por supuesto sin casco) y uno de los que se monta se la pega y se mata. La familia destrozada por perder a un chaval de 20 años. Este es uno de los motivos de lo que nos pasa, nos meten a todos en el mismo saco, nos ponen las leyes a todos y no podemos practicar nuestro deporte. Pero no se le ocurre regularizar, ni endurecer las leyes de estos artefactos que tantos problemas nos dan a todos, ya que son un peligro en potencia y lo estraño es que lo son en la ciudad y lo pagamos los del campo.
By Pablik
#175616
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, la verdad es que pagamos justos por pecadores y no hay derexo, nos meten en el mismo saco solo por que 4 gilis esten por el pueblo para arriba y para abajo con sus motos de campo o quads que si caballitos, invertidos y demás... luego lo mejór de todo son los que menos enduro practican, estos se ivan a enterar en una salida de enduro... jejeje. Salu2!
Avatar de Usuario
By palomo
#175617
Para hacer el idiota con una moto es necesario ser idiota y tambien tener dos cojones, para hacerlo con un quad con ser idiota es más que suficiente
By gabries
#175621
Por desgracia han muerto ya unos cuantos. Esta pasando lo mismo que paso hace unos años con las motos acuaticas, la pena es que hicieron falta las desgracias que pasaron para que se regulara.

Lo de hacer el capulo muchas veces esta intimamante relacionado con la edad .

Ahora estan muriendo por la ineptitud y la lentitud de los que regulan esto, supongo que con algunos muertos mas ALGUIEN se dara cuenta de esto.

Es asi de crudo.
By obes
#175642
palomo escribió:Para hacer el idiota con una moto es necesario ser idiota y tambien tener dos cojones, para hacerlo con un quad con ser idiota es más que suficiente
Ese es el motivo esactamente por el que ha disminuido el numero de payasos haciendo el gamnba en motos de campo, y ha aumentado en quads... es mas sencillo hacer el canelo con un quad, claro que tambien es mas facil matarse con un quad, haciendo el gamba (sin casco), eso parece que no lo piensan, pero por desgracia ya on varios los muertos y el hospital de tetraplegiccos de toledo a rebosar, de usuarios de quad
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#175700
palomo escribió:Para hacer el idiota con una moto es necesario ser idiota y tambien tener dos cojones, para hacerlo con un quad con ser idiota es más que suficiente
jajajjajaja :lol:
By Cirilo
#175804
El problema es que cualquier jili**llas con 6000 euros en el bolsillo puede tener un quad con demasiada potencia.

Deberían regular un poco esto. No se, por ejemplo necesitar tener carnet de moto y algo de experiencia... :?

No me malinterpreteis. No digo que todos los que tengan quad sean iguales.
By veloz gacela de bellavist
#175829
mi opinion sobre el quad, siempre diciendo que es una gran minoria, y que siempre hay gente responsable tambien en el mundo del cuatrero.

son motos, que compran personajes , que sus novias o madres no le dejan comprar una moto de dos rueda, gente o personajes sin idea, ni sentimientos, ni educacion, ni sentido de la responsabilidad, personajes que es en la mayoria de los casos su primera moto, si, su primera moto.

gente que a su novia le han dicho, " mira cariño, te puedes montar conmigo y no nos caemos, no pasa nada, tiene cuatros ruedas, como los coches, que firmamos el prestamo". :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

y luego salen haciendo el gamba, derrapajes diversos, acelerones varios, y demas capulladas, esos si quedas para una vueltecita por el campo y te responden, "hay que llevar el casco" ........................ en fin un autentico desastre. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
By sapinieto
#175844
aqui en mi pueblo avido uno q le a puesto esparadrapo a la palanca de cambios para no acerse rozaduras con las chanclas,yo pienso q los quads a sido el mejor invento para los niñatos gilipollas no avia q usar casco , por lo cual todo el mundo podia ver sucareto de gilipollas,con el carnet de coche se puede llevar y encima no necesitan tener q acer equilibrio por que tienen cuatro ruedas
Avatar de Usuario
By Bor
#175874
Yo también estoy de acuerdo en que deberian obligarse a sacar el carnet de moto, o si no crear un permiso especifico similar al de la moto,así cribarian a una gran parte de gilipollas que solo lo quieren para hacer el fantasma.
Lo del casco me parece imperdonable que no fuese obligatorio hasta ahora, otra prueba más de la ignorancia de los politicos en este campo que debian pensar que son una especie de "tractores" con manillar.
Como dice el titulo del post yo también estoy hasta los huevos,por delante de mi casa siempre pasa un par de veces por semana un subnormal con un raptor haciendo caballitos a toda hostia.
Avatar de Usuario
By PEPE 450
#175895
Señores...

Abrí el post porque estaba cansado de que dos niñatos no dejasen dormir a todo un barrio y dejé claro que esa noche había tocado con quad, pero que cualquier otra noche lo harán con una moto de cross o de enduro, y me cabrearé igualmente con ellos y seguiré opinando lo mismo de ellos.

Pero que nos quede claro que no todo el colectivo de quad es así. Tengo amigos que tienen quad y son tan endureros como el que más, respetan, se divierten y nunca hacen el cabra en lugares donde no deben.

Mi cabreo no es con los quads, es con los "niñatos" que utilizan quad y motos para tocar las narices al resto, empañando con su actitud el trabajo de mucha gente.