By tacoenduro
Hola a todos!
Muchas birras fresquitas de antemano!Me he hecho con una wr 250 06 y queria comentaros unas cosillas que he observao,y tb unas dudas mecanicas a ver si es posible realizar.
Lo primero es q creia q tenia muy buenos bajos,tiene,pero me parece que lo que mas tiene es medios,verdad?La moto estira una pasada.Como puedo sacarle mas bajos?
Le he quitado el tope del acelerador,del escape y creo q me queda uno mas pero no se cual es!En el concesionario pregunte por lo del cable gris y me dijeron que eso es solo en los modelos hasta el 2004,es cierto?La verdad es que no tengo idea!
Tambien me comentaron si el tubo del catalizador se podia eliminar,reconduciendo los gases para que salgan por el escape,en lugar de que entaran otra vez al motor,esto se puede hacer?No se si esto es correcto,asi que si me he equivocado o lo he entendido mal disculpadme!
En cto a tema electrico;¿Todo el mundo ha quitado la piña de luces?Si lo hago,me quedare sin clacxon,se puede separar y dejar esto solo y las largas?Le he quitado faro e intermitentes, y el plastico de la toma de aire del filtro del aire tb,ademas de los topes.Teneis alguna sugerencia mas?
Vaya tocho,me colao con las ganas de moto y de hacerle cosas!
Muchas gracias de antemano y saludos a todos los foreros endureros!
Mas birras por el toston de post!
By tornaywr250@hotmail.com
hola amigo,yo me comprado la wr-06 pero todabia no le he quitado ningun tope me podrias decir como se le quita el de filtro.gracias
By gafa
Te aconsejo que hables con el Voltio creo que te proda ayudar.
Salu2 a to2.
A se me olvidaba , a ver si quedamos para probar la wr 06.
:pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez:
By ARANKIN
Se que puede resultar caro, pero si buscas bajos ponle el kit de 290cc.
By tacoenduro
Hola a todos
Tornaywr lo de la caja del filtro es una carcasa negra con forma mas o menos cde hache,voy a hacer una foto y la cuelgo xa q la veais.
Arankin,no habia pensado lo del kit,aunque como es nueva voy a esperar un poco,a ver si cambiando los chicles noto diferencia!
Gracias por los consejos!
Y de lo del catalizador,sabe alguien algo?
Saludossssss
gafa quien eres mariquita que mehas dejao rrallao.a esta claro que si no fuera por el voltio los mecanicos de dos h,se pondrian las botas con nosotros.viva el voltio .
By gafa
Soy conocido del Voltio y trabajo con el `, He quedado con Joaquin del Mercadona el Sabado para un rule, espero que podamos vernos pronto para poder ir a subir cuestas y que puedas apreciar bien la peazo de maquina que tienes.
Cuando pruebes mi moto te dire lo que le ha hecho el monstruo.
Salu2 a to2.
hola gafa,ya me pareze que se quien eres,yo el sabado trabajo pero me encantaria ir.yo solo puedo los domingo,yo soy amigo del joaquin,ya quedaremos que esto acaba de empezar
By gafa
Por donde vas a salir el Domingo igual me animo tambien para ir cogiendo el ritmo denuevo y podemos quedar.
Salu2 a to2.
el domingo hay una concentracion de moto de campo en guerena, nolose si ir porque con el que yo me junto no ba, dirle al joaquin si se apunta,saludos para todossssssssssssssssssss,tacoenduro aber si me enseñas las fotos
By gafa
Ibamos a salir mañana y ahora me ha llamado y me comenta que no puede salir .
De todas forma dare una vuelta mañana que ya encontrare a alguien.
El Domingo quiero salir con la bici con mi ex compañeros de fatiga a dar un vortio.
A ver si podemos quedar algun otro finde.
Salu2 a to2.
By veplus
Gafa,ni caso al Tornay,es "madiquita madiquita" y no sale a ningun lado jijijijijijiji :twisted:
By gafa
Al Tornay le va a durar la moto mas que un martillo hechado en manteca,me cago en la mar.
Salu2 a to2.
By gafa
Al Tornay le va a durar la moto mas que un martillo hechado en manteca,me cago en la mar.
Salu2 a to2.
veplus y gafa.ya os cojere por los caminos que vais a trajar mas barro que la hostia,veplus tu callaito que hoy has tragado mas barro que pelo tiene en la cabeza.aber a quien le dura mas la moto.gafa hoy estado con el voltio y eres quien me imaginaba{carlos}
By gafa
Correcto .
Saliste el Domingo.
Salu2 ato2.
si sali con el veplus, que no se por que dice que no voy a ningun lao.{a o esque no me veia que namas veia barro barro}salimos 5 quad y 2 motos haber este domingo ,lo dejo en tus manos que yo de los circuitos no he salido estoy pegao por los carriles
By gafa
Creo que os vi el Domingo volviendo de hacer una ruta con la bicicleta(pasasteis por al lado de el lavadero de la ballena azul).
Salu2 a to2
By veplus
Hola Gafa,soy David,el que fue con Miguel,salimos por la ballena azul pero de la carretera antigua de Dos Hermanas,uno de los quads remolcaba a otro,y lo del Migueol es verdad,aunque parezca mentira salio y ¡¡¡ensucio la moto¡¡¡¡¡¡¡¡ jejeje que mamon soy,no hombre ya sabemos que el Migue,le gusta salir y embarrarse,pero despues se va y se limpia en el canal pa que la mujer no le riña jijijiji,acaboi de poner en Kddas las fotos,solo tres de ayer,saludos. :wink:
By gafa
Entonces ayer os vi al volver con la bici, llevavais barro eh,bueno rspecto a lo de tema electrico de la moto intentaselo llevarsela la Voltio(es su especialidad)y lo solucionas del tiron pq se te puede joder y estropearte una salida(y eso si que duele).
Salu2 a to2.