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By lizan
#175139
buenas a todos y gracias de antemano, soy nuevo en este foro , que porcierto he visto que esta deputa madre. deciros tambien que el primer cambio de aceite lo he hecho gracias a vosotros (que hasta un zopenco como yo lo a podido llevar a cabo). bueno tengo dos preguntas:
yo tengo un mecanico que es bastante bueno , el problema es que nose si me cobra caro o barato y por eso acudo a vosotros, la ultima reparacion a sido embrage (los 9 discos y los separadores ), bujia nueva y cambio de aceite con filtro. total factura 200€.
y mi otra pregunta es que me ha dicho que tengo los rodamientos de la direccion jodidos, y esta mañana cuando he cogido la moto, notaba como un baiben en la direccion y me e quedado mosqueao.
hos vuelvo a dar las gracias. y deciros que este foro de mecanica, ñampas y demas es cojonudo. :wink:
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By lizan
#175141
se me ha olvidado, la moto es una wr250f del 2005.
:D
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By CROSSMANTOTAL
#175166
Te faltan las birrasssss :evil: :evil:
Pero bueno por ser la primera vez pase :wink: :wink:
Lo que te ha cobrado el mecánico no me parece caro en absoluto.
Con respecto a los rodamientos de dirección, levanta la moto con el alzamotos de forma que quede la rueda delantera en el aire. Ahora mueve la dirección hacia los lados ¿notas unos ligeros agarrotamientos? Si es así cambialos, pero no son baratos......QUE LO SEEEPAS.
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By lizan
#175222
munchas grascias :wink:
y birras para todos. :wink:
y nada a gastare mas pasta , porque los tengo tocaos(los rodamientos).
esto de la moto es una ruina , si mi mujer se enterase de la pasta que me gasto me mata :?
By CARLYAM
#175239
Hola Lizan, me gustaría saber el uso que le das a la moto para que en tan poco tiempo le hallas cambiado los discos de embrague y ahora los rodamientos de la dirección, sin acritud sabes.

Te pregunto porque yo a la WRF 400 que la tuve 5 años y unos 8.000 kms no le hice na de na, solo aceite y filtros.
By pelukkero
#175314
creo que hay un post en el cual dice como cambiar los rodamientos, yo se los cambie y no fue muy dificil , ademas los pedi a eeuu y me salieron mas baratos , creo que me costaron unos 70 euros ,suerte y bienvenido
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By lizan
#175382
muy buenas, el uso que le doy a la moto es algo de pista y muncha trialera. las marchas mas utilizadas 1 y segunda.
pelukero , el mecanico me a dicho que los coginetes o rodamientos, me cuestan 50e y mano de obra 1,5hora.
El problema que tengo yo es que la moto se cansa muncho y esta siempre en el suelo. (vamos que me caigo con frecuencia) :roll: .
porcierto este domingo le e vuelto a romper el tirador del aire de la moto, se me engancha con las ramas, a vosotros os pasa con frecuencia . que remedio se puede poner. :?: (2 veces roto) :evil:
y por ultimo una preguntita(que pesao soy)no to que la moto no me funciona como antes, la aceleracion no la hace progresivamente como antes, da un empujon de gas y de golpese acelera, y me petardea con mas frecuencia que antes, esto puede ser devido al cambio de embrage.
gracias a todos y birras . :wink:
By pelukkero
#175489
la verdad es que no se cuanto me costaron exactamente pero eran mas baratos que comprarlos aqui en españa . los de 50 € que dices son los originales ? y de mano de obra esta bien eso mas o menos es lo que tarde yo . ahora eso si me costo un trabajo sacar el de abajo :oops: . para la maneta prueba a ponerle algo tipo anillo para tirar o algo asi , eso seguro que no se te rompe
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By lizan
#175516
gracias pelukero. :wink:
By CARLYAM
#175597
Afloja un poco los tornillos que sujetan las manetas y el tirador del aire para que en caso de caída giren y no salten.