By VIRAGOS
#175350
Hola a todos. Os invito a unas jarritas con espuma. Querría hacer una consulta al foro. Tengo una Suzuki DRZ 400-E del 2005. Con el neumático de serie Dunlop 110/100-18 64M. Me han comentado que la moto va mejor con un poco más de rueda 120. Me gustaría saber si alguno de vosotros tiene alguna información al respecto. Tanto en marcas como en medidas. Pues hay gente que me aconseja seguir con la medida que trae de serie. Muchas gracias, y espero vuestros consejos. 8)
By MANUEL
#175354
Pués yo pienso que si sale de la casa con esa medida es por que es la que mejor le viene a la moto pero luego está en ti si quieres ponerla una goma más ancha, es como en los coches hay gente que le pone unas gomas más anchas de las de serie para que agarre mejor, está en ti, yo siempre uso las 110 pero a veces encuentras alguna oferta en 120 y se las pones más o menos es lo mismo; el tema de marcas pués según por donde te muevas yo uso normalmente Dunlop para terreno blando 756 y en verano Dunlop 739 que es para terreno mas seco de todas formas entra el foro técnico y verás que en ruedas cada uno tiene su opinión...saludos
Avatar de Usuario
By TOLO
#175364
Pur¡es yo uso un 120, y no noto mucho la diferencia, mas bien en el precio, ya se sabe, lo que mas se vende es mas barato, y la medida que mas debe abundar debe ser la de 120.
By Dinamita
#175501
Lo cierto es que no se nota demasiado, con la 110 la moto se mete mejor y con la 120 tienes menos diametro, (pues son de 90) luego te cambia un poquito la relación.

Prueba de todo, incluso una 100 100 de las de cross.

Yo voy a probar una Rinaldi trasera a ver que pasa.

http://www.mxtotal.net/tienda/product_i ... cts_id=132
Avatar de Usuario
By ManuelMaria
#175682
Yo la temporada pasada monté la Rinaldi, también de 120, este año he vuelto a montar Rinaldi y la próxima vez volveré a poner Rinaldi. Eso para los que hablan mal de esta goma :evil: :evil: :evil: