Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#174940
Hola amigos que tal?harto de no saber que pasaba con la dichosa ley de montes,acabo de llamar a un amigo guardia forestal de Huelva,le he preguntado que por donde se puede andar,me dice que hasta el 15 de Octubre,por ningun lado, solo por terreno privado y pos supuesto con autorizacion del propietario,le pregunto que si me pillan que pasa,y me dice que la multa minima son 3.000 euros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ de ahi para arriba... :cry: asi que me recomienda que la moto parada........eso es an Andalucia,me dice que en otras comunidades puede ser distinto,la leche vamos......
Avatar de Usuario
By ankawa
#174949
pues si veplus, por eso soy un furtivo del enduro YO SIGO MONTANDO.
Avatar de Usuario
By niki
#174950
Pues si paisano (soy de Valverde) bienvenido al mundo de los "delincuentes camperos" o como le quieras llamar, hasta que no nos habran la veda nos pueden fundir, pero como digo yo, la moto en el garaje se estropea, coño¡ asi que en el puente de octubre me voy de gira con mis colegas, ¿a donde? al fin del mundo donde no nos molesten.

Saludos, y no temas dar una vueltecita por ahi que no te pasa nada, el campo es muy grande, y como esta cayendo algo de lluvia, seguro que se calma la cosa,

Saludos,
Avatar de Usuario
By rolli
#174960
ya tb sigo saliendo, y creo q de momento seguire sliendo, espero q no me pase nada, qsi no, vaya la graciaaaaaaaaaaaa

Un saludo
By FAKIRO
#175090
¿y a partir del 15 de Octubre?
Avatar de Usuario
By rafa-crisostomo
#175099
Esperemos que mejor,que por lo menos se nos trate como personas no como delincuentes :evil:
By manuelktm
#175132
yo sigo saliendo,no puedo esperar al 15 de octubre.espero que no tengamos problemas ninguno de nosotros.
Avatar de Usuario
By rolli
#175174
Manuel????? ya estas recuperadooooooo!!! tienes moto nueva??? que pasa tio, como estas?? cuentanos algo y haber si nos llamamos y quedamossss!!

Un saludo
Avatar de Usuario
By henry
#175287
hola,pos vaya royo yo que estava esperando q lloviera un poco pa sali.joe despues de esperar a q pase el veranito pa sali y encima me puedo combertir en un furtivito de la pradera,pos yo saldre igualmente,eso si con cuidadin.! quien se apuntaaaaa ¡saludos y gaaaaaaaasss
By veloz gacela de bellavist
#175312
si, yo tambien soy un chori medioambiental, 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) , que vamos a hacer, no todos podemos ser politicos, alguno tenia que ser de los malos. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
By MELGERIKSON
#175491
Existen otras opciones:

Las carreras, organizadas conpermisos,...

pero la verdad es que esto es una pena, el no poder montar en moto por el campo, pero no somos los únicos, en verano también está restringida la caza, no se pueden hacer barbacoas,... la cosa esta muy mal, pues somos muchos, y el campo cada vez esta mas trillado (no por nosotros, sino por otros muchos usuarios del mismo)

Lo que hace en verdad falta es una REGULACION, licencias verdes, rutas o circuitos premarcados (si, como los de senderismo), donde los usuarios de las motos de enduro puedan circular sin problemas.

Pero para esto hace falta que alguien de peso se mueva, pues no vamos a esperar que los plíticos lo hagan por nosotros (aunque para eso están).
Avatar de Usuario
By niki
#175523
Hola embarrados, a los que monteis por la parte de Valverde tened mucho cuidado que este finde han fundido a cuatro "delincuentes" asi que yo por lo menos hasta que no escuche que no haya problemas me parece que me quedo en casa. :( eso si no llueve.

Saludos,