By INOX
hola
antes tenia una gas-gas,y en la rueda trasera montaba rinaldi,relacion calidad-precio buenisima,alguin los ha probado en una 4t,como arrnca mas fuerte supongo que tambien aguantaran,que opinais?????tengo un amigo que tiene una ktm 450 y dice que a el se le arrancaban los tacos.
By rg21
saludos,ami me pasa lo mismo pero por el precio que se sigan arancando los tacos,pero el pirili que traia la moto de casa tambien los arancaba,algo menos pero cada uno mira por su bolsillo.o no.
By INOX
creo que voy a probarlo con la wr.
conla gas-gas que tenia iban cojonudos
y el precio !!!!!! esta de muerte,valen la mitad,y no duran la mitad duran lo mismo!!!!!
By gasofa
INOX escribió:esta de muerte,valen la mitad,y no duran la mitad duran lo mismo!!!!!
Y agarran lo mismo ? :twisted: :twisted:

Qualquier goma dura te durará un huevo y es barata. Lo difícil es encontrar una goma lo suficientemente blanda para que agarre bien y, a la vez, lo suficientemente dura para que dure.

Para mi, a día de hoy, lo mejor un D756. Ta sale por unos 50 y pico euros y de dejas de inventos y sorpresas en roca humeda, ...
By jfornaguera
Hola a todos, yo tengo una wr 250 y he montado unos mitas ed95, he salido dos veces con ellos y se han comportado muy bien, tengo un compañero que tiene una wr 450 y lleva los mismos neumaticos que yo, pero se queja de que parece que se le gantan mas que a mi, suponemos que es por la mayor potencia de la moto, yo por el momento seguire montadolos, pues el precio esta muy bien, dado que en mi zono no encuentro neumaticos que la relación calidad precio este bien
By INOX
hola a todos
gasofa el d756 que es dunlop????
By gasofa
:wink:

Supongo que hay otros similares, pero después de probar algunos me quedo con éste. Conozco a unos cuantos endureros que también los montan de forma asidua. A mi en la Yamaha 450 me están durando unos 1500 kms, haciendo de todo.

Un saludo
By Jaume Colino
Saludos a todos!!! Yo monto Bridgestone M402 delante y M602 detras. Sobretodo el delantero da mucha confianza!!!
By INOX
hola
donde encuentras el d756 por 50 y pico euros????
he pedido precio,y me han dicho 74 euros montado y me hacen el favor de no cobrarme el iva
es casi un 50% mas!!!!!!!
By gasofa
INOX, yo los compro en el Rodi.

Hacen un 40% de descuento (o más).

Saludos.
By pelukkero
en mi 450 los rinaldi y los kenda no me duran na . me arranca los tacos que da gusto sin embargo con michelin cross competicion no he arrancao ni uno y la llevo 8 meses a un promedio de tres salidas por mes y 5 en asfalto
By INOX
hola compañero
perdona mi ignorancia,que es o donde esta el Rodri???
gracias
By PEPE 450
La verdad es que si quieres un buen neumático tienes que gastar dinero. Yo he llevado Michelin y sencillamente son los mejores, pero también los más caros.

Una vez, en Portugal encontramos neumáticos a 30 euros. Lo típico, llamada a los amiguetes y el maletero hasta arriba. Una vez montados, salimos tres motos juntos a una ruta de unos 100 km y cuando llegamos no nos quedaban tacos, parecían ruedas de supermotard.
By pelukkero
que suerte , seguro que no os perdisteis , hicisteis como pulgarcito :lol:
By gasofa
INOX escribió:hola compañero
perdona mi ignorancia,que es o donde esta el Rodri???
gracias
RODI (no rodri :lol: :lol: ).

Es una franquicia de esas de cambio de ruedas y mecánica de coche. Hay bastantes por ahí.

Puedes mirar en www.rodi.es. En tema neumáticos son muy competitivos.

Un saludo.
By INOX
hola,he montado un metzeler mc4 detras,por 74 euros con el montaje incluido,y al mismo tiempo un amigo ha montado el mismo delante por 61 euros,a ver como nos va???
By dangas
hombre!

has montado un "pelut" (peludo), mi goma preferida en invierno....que lo disfrutes!

ojo con llevar la rueda delantera gastada, el mc4 trasero tracciona tanto en humedo que te dará la sensación que se te vá de delante, pero no te va a costar demasido mantenerla en el aire!