Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#175431
Pues eso que a veces somos la leche, sabado tarde, a eso de las 19:30, yo hablando con un amigo seprona acerca de lo chungo que está todo por madrid, el es de otra comunidad, parados al lado de un taller concesionario, a la salida de valdemorillo, concretamente en la carretera m 600, y mientras hablamos oimos una moto, y un personaje pasa con una honda de cross, por plena carretera, no sabía ni donde meterme, yo allí intentando convencer a mi colega que la gente anda ahora muy concienciada y vemos pasar al colega.

Ays como crecen los enanos
By AVEFENIX
#175433
Pues sobre las 9 9:30 am pasabamos dos para repostar eso si totalmente legales. En cuanto a la de cros nose porque pero me suena del cerro
By carlitoways
#175435
este legal te puedo asegurar que no iba
By AVEFENIX
#175437
No quisiera tirar la piedra pero se de dos que cambiaron sus burras de enduro por las de cross y mas bien les importa una mierda lo que puedan joder al resto.

En fin que de capullos esta lleno el mundo, gracioso es que cuando saliamos de la gasolinera pasaba el 4x4 de la Gc y no hicieron ningun amago de pararnos, bueno tampoco me importaba ya que la llevo totalmente puesta con todo lo que exige la ley de circulacion, lo que me jode es que me tuve que pegar unos kilometros de carretera por no pisar cierta zona saliendo del pueblo para ir al lugar de quedada.
By carlitoways
#175438
de todas maneras toda la zona es comanche comanche, yo tengo una casa cerca de valmayor, y cada vez está peor la cosa, muy muy vigilada, por cierto no conocerás a dos con quad,pasaron a toda leche por el camino del rey, cañada real por si alguien no lo sabe, y lugar muy muy transitado por personas y bicicletas.
By Pablik
#175446
Gente así siempre habrá y lo peór de todo es que pagamos justos por pecadores, la gente te suele metér en el mismo saco sin derexo alguno, por que hay moteros y moteros... salu2 ! ! !