Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#175277
Ayer por la tarde, mi colega Monchi de Camporrobles, tuvo un grave accidente cuando montaba con su KTM 450. Por lo visto y siempre transmitiendo lo que me han contado, tuvo que ser estabilizado durante dos horas ya que había sufrido un fuerte golpe en la cabeza (incluso llegó a partir el casco). Un helicóptero medicalizado lo llevó a un hospital de Valencia en estado de coma.
Si alguien sabe más de su estado, rogaría que lo fuera comunicando.

ANIMO MONCHI, ESTAMOS CONTIGO :wink:
By pakiu
#175284
Vaya estas noticias son las que te dejan de piedra,espero que tu compañero este bien y se recupere lo antes posible.

Un saludo para el campeon. :wink:
By motorutas
#175286
espero que sea poco y se recupere pronto, mucho animo Mochi
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#175301
Jder, iva solo?

Sus compañeros no saben nada al respecto?

Tened cuidado, please :wink:
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#175310
Espero que se recupere lo antes posible y quede todo en un susto.

salu2
By quepasapacooo
#175311
joder que mala suerte,que se recupere pronto
Avatar de Usuario
By decker
#175323
Animooooossss
Avatar de Usuario
By eloito_maxine
#175337
Ánimo con la rehabilitación y recuperacion!!!! Por cierto, se saben las causas del accidente????
Avatar de Usuario
By Buffalo
#175340
Bueno pues desde el Valle del Ebro le deseo la mas pronta y total recuperacion a MONCHI.

Animo!!!!!

Saludos:

Luis
By TioLico
#175358
de momento no se saben las causas del accidente ya que en el momento de producirse montaba solo. El sitio era una pista sin ninguna complicación aparente.
Hace un rato me han dicho que sigue en coma.
By WR250Z
#175362
joderrrrrrrrr
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#175363
mmm, menuda putada, yendo solo...

Lo mismo le dio un chungo encima de la moto, y cayo inconsciente....

Joder, menuda papeleta..
Avatar de Usuario
By niki
#175386
:( :( Vaya por dios, estas noticias me ponen los pelos de punta. Animo embarrado y espero que se recupere pronto. :(
#175389
monchi :?: me suena... es algun compañero del foro :?:

suerte
By santylondono
#175393
ánimo, Dios quiera que salga pronto del coma y no quede huella del accidente.

Saludos
By obes
#175394
Pues lo siento, espero qeu se recupere pronto, lo que pasa es qeu yendo solo , tambien tuvo suerte de qeu alguien se enterara, y le recogieran...

nunca se debe montar solo,, bueno espero qeu tenga suerte y salga de esta sin consecuencias, solo el susto.

Y amino para tosdos los amigos uy familiares, que salga del coma cuanto antes y se recupere pronto.
Avatar de Usuario
By Fuel
#175410
Muchos animos y que quede en un simple susto.

Lo de la zona sin aparente complicación es algo sin importancia. Esta primavera vi un accidente muy grave en un tramo aparentenemte recto y despejado.

Salu2
By cacheno
#175413
Animo Monchi, desde La Rioja te enviamos fuerza.

PD. Nunca solo
Avatar de Usuario
By CARMA
#175415
Animo amigo embarrado,espero que todo sea un gran susto y que te recuperes lo antes posible para poder disfrutar otra vez de esta gran aficion.




SALUDOS EMBARRADOS