By SEZAFU
chicos necesito que alguien me explique detalladamente y a ser posible fotograficamente como cambiar los retenes y aceite por que me pierde un poquito uno.se necesita alguna herramienta especial?o algun cascillo especial para empujar el reten...
gracias
By niki
Hola Sefazu, te dejo el siguiente enlace donde te lo explican claramente, por cierto, le voy a hacer lo mismo a la mia, pero al no tener el manual no se que aceite son los que llevan las horquillas, a ver si me lo puedes pasar.

Saludos,

http://www.portalenduro.com/modules.php ... age&pid=54
By SEZAFU
niki gracias x el enlace.las horquillas traen un aceite sae 2,5 en el manual recomienda aceite yamaha para suspension "s1"... yo voy a meter sae 5 por que me gusta que la suspension vaya dura.en cuanto a cuanto aceite hay que meterlas depende de que suspension kayaba sea en la 2006 de 48 milimetros me pone en el manual:

NIVEL DE ACEITE ESTANDAR
130mm
AMPLITUD DEL AJUSTE
95-150mm
Desde la parte superior del tubo exterior con el tubo interior y la varilla del amortiguador totalmente comprimida sin muelle...

nose es una rayada todabia no lo comprendo bien.pasame tu direccion de mail o si tienes msn agregame y te mando x hay escaneos de las paginas.
sezafu@msn.com
By SEZAFU
igual que mide en el manual del enlace, el mide una distancia de 120 milimetros en 2006 son 130 milimetros del alto de la horquilla al aceite.
By niki
Hola Sezafu, gracias por la respuesta. El tema es que mi moto es del 2004 y monta horquilla de 46 mm, pero no te preocupes que un colega mio ya tiene toda la informacion para hacerle el cambio. Le voy a meter seguramente SAE 2.5 que me vienen mejor para hacer enduro.

Un Saludo,
By SEZAFU
ok niki a ver k tal nos keda el invento