By gabries
Llevo dos meses con una wr 450 del 2004 y va de maravilla excepto el arranque, me pasan varias cosas y quiero saber si son normal ya que no conozco a nadie con wr 450.

!.-Me quedo en un sitio delicado en equilibrio con una pata colgando , cojo el embrague le doy al boton de arranque y no arranca,le pregunto al mecanico y me dice que estas motos no arrancan con la marcha metida, el motor de arrranque no es capaz de tirar de todo. :shock:

2.- La bateria me da problemas , solo es capaz de arrancar la moto a la primera , si por cualquier causa debo arrancarla varias veces se descarga, y ademas tarda muchisimo en cargarse en la moto.

He pensado en cambiarle la bateria y ponerle una de mas amperios pero que quepa en el hueco, ademas de ponerle un interruptor a las luces para que cargue mas rapido ¿que os parece ?
By pelukkero
hola la mia es una 450 del 2003 con el arranque modificado a la del 2004 y arranca perfectamente con las marchas engranadas , y ademas con la bateria de serie
By barrizal
las del 05 también arrancan con una marcha engranada...
By Jaume Colino
Hola Gabries!!! Lo de que la moto no arranca con una marcha engranada es mentira, simplemente que en la maneta del embrague hay un micro que detecta si el embrague esta cogido (apretado), seguridades para temas de homologacion!. Si tienes el micro roto o un de los cables pelados y no se cierra el circuito, no te arrancara nunca con una marcha engranada. Prueba a hacer un puente o apretar dicho micro.Suerte!!!
By Jaume Colino
Lo de la bateria yo diria que esta descargada, prueba a cargarla bien, y veras que se te soluciona, sino deberas de cambiarla por una nueva, eso si con la que lleva es mas que suficiente. Recuerda que en caliente es mejor usar el Hotstart!!! Suerte!!!
By gabries
Gracias a todos , voy a darle una buena carga,pero alguien sabe si pasa algo por ponerle interruptor a las luces.