Avatar de Usuario
By xalokform
#174782
Se podria usar una drz 400 s de serie para correr el campeonato de Espana de raids o pruebas similares?
Aguantaria el trote?
Lo aguantaria el modelo E?
Mi duda es porque hay una gran diferencia de precio entre una y otra,
Vale la pena pagar por una E 7000 y pico euros cuando la S casi no llega a los 6000 si realmente parecen iguales?
Creo que hay una diferencia de peso de 20 k y el deposito de la E es de fibra.
Tambien me dicen en Suzuki que la E tiene 4 cv mas.
No se haber si me sacais de dudas.

saludos
By Dinamita
#174821
Sí la pregunta que haces es “podría” la respuesta es Sí, claro que podría.

Recuerdo un año que estaban inscritas dos scooters TYPHON, y por lo menos el Altiplano lo terminaron, y me parece que los vi también en la Baja.



En cuanto a que modelo yo pienso que la E, ve al buscador, se ha escrito mucho sobre las diferencias.
Ahora ten en cuenta:

· Si te vas a comprar la S y vas a empezar a quitarle trastos y ponerle otros para que sea más enduro, pues cómprate directamente la E.
· Si te vas a comprar la E y vas a hacer lo mismo, pues cómprate otra (no quiero decir modelos pero las Honda molan)

Mi consejo en Suzuki la E, sacarle el partido como esta, sin cambiar discos de freno ni nada, solo pondría alzas de manillar y un desarrollo un poco mas largo.

Y a disfrutar.
Avatar de Usuario
By xalokform
#174827
Bueno realmente lo que queria saber es si vale la pena pillar la E por la diferencia de precio.
Lo de participar en raids es, como aficionado, no por competir,solo ir a acabar y disfritar de la carrera y el ambiente.
Por esto supongo que la S hara un buen papel no,Dinamita?
:twisted:
By Dinamita
#174833
Sin dudarlo xalokform, la S haría muy buen papel y tu te lo pasarías de miedo.

Si te acopla más el precio de la S y te interesan más sus características, no lo dudes, puedes participar en carreras como aficionado.

Yo he corrido con la Djebel, y con la Dominator en teoría mucho peores que la S.

Échale una miradita al mercado de ocasión, hay buenas ofertas de la S bien preparaditas y cuidadas.

Suerte y decídete.
Avatar de Usuario
By xalokform
#174835
Muchas gracias Dinamita porque me has abierto lo ojos y ya ,por lo menos,voy a dar el paso con seguridad.
Por cierto yo tengo una Djebel y nunca me habia planteado el hecho de hacer un raid jajjajajajajaj
Si lo hacen con scooters.................. :shock: :shock:
By Miguelon el de la Africa
#174963
Bueno si es por pasta y por pasartelo bien, vale. Pero si no, o lo hacía con una ktm 640 Adventure o con una 625.
By Dinamita
#175200
Miguelon el de la Africa escribió:Bueno si es por pasta y por pasartelo bien, vale. Pero si no, o lo hacía con una ktm 640 Adventure o con una 625.
Honda XR 650, que maquina.

Nunca entendere por que Honda no le ha actualizado tanto esta moto como la XR 400, bueno tampoco entiendo por que no hay una XRV 1000.

xalokform, animate y

http://www.raidaltiplanorequena.net/ulitmo_momento.htm
Avatar de Usuario
By xalokform
#175206
Pues si que me voy a animar ,Dinamita.
Nos vemos en Requena .

saludos