Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By DRITO
#175058
Hola a todos.
En vista q la llanta trasera de la CRE se me esta jodiendo, voy a poner la llanta de 18 pulgadas. Me han hablado de las llantas Morad, q a parte de buenas no son muy caras y he ahi mi pregunta:¿Dónde se puede comprar la llanta con sus radios, y si es posible q la radie, en Madrid?
Un saludo
Avatar de Usuario
By davoli
#175440
¿Buenas? ´Por mi experiencia es tirar el dinero... una Morad delantera me duró 1 mes.
Avatar de Usuario
By gavinteam
#175455
Son malas las llantas Morad o que?

Yo tenia pensado cambiar la mia trasera mas adelante y las había mirado... mas que nada por su precio asequible... ahora se como unas buenas llantas "japos" nada...

Saludos y gas
Avatar de Usuario
By DRITO
#175477
¿Entonces q llantas recomendais y donde comprarla?, porq las q lleva la Honda de serie no se la pongo ni de coña, no por precio, sino porq me ha salido mala de narices. En cada salida los radios se destensaban hasta q al final se han bocardeado, a diferencia de la LC4 de la cual no toque la rueda nada más q para cambiar neumático, nunca tuve q tensar radios.
Un saludo
Avatar de Usuario
By davoli
#175518
Si, es el problema de las Hondas. Mira una DID, Excel o ProWheel. Ya os digo a mi una Morad muy chula me duró sólo 1 mes haciendo MX (No quiero ni pensar como irá esa con las piedras), al final tuve que comprar una Excel.
Avatar de Usuario
By DRITO
#175530
Creo q las de Honda son DID, si es asi son una mierd..
Con la gente q monto tienen Yamaha, huski, gas-gas, ktm y soy el único q tiene problema con los radios traseros. Ellos muy de vez en cuando hacen reapriete pero nada comparado con lo mio.
Sal22
Avatar de Usuario
By davoli
#175531
Las Kawas también traen DID y no son tan blandas...
Avatar de Usuario
By DRITO
#175532
Entonces, ¿qué me compro?. La Gas Gas, ¿qué llantas llevan?
Salu2 :D
Avatar de Usuario
By gavinteam
#175567
Pues si, la verdad es qeu las llantas DID de honda son flojillas, yo ya tuve problemas con la trasera, pero tengo pensado ponerle otra, y ya de paso, me ira mejor una de 18".
Descarto ya a la morad, por un poco más merece la pena la takasago...

Saludos y gas
Avatar de Usuario
By juanbode
#175637
Sabéis tiendas de internet donde vengan precios de aros?
Avatar de Usuario
By DRITO
#176104
OK Iván. Estuve hablando contigo, ¿sabes algo ya?
Un saludo.
By IVAN
#176133
Tengo todo, ya te llamo.
Avatar de Usuario
By DRITO
#176425
¿Iván?