By TULI
#175026
Buenos días moter@s:
Como ya he comentado en anteriores mensajes, recientemente he comprado de segunda mano una KTM 200 EXC del 2006. La moto está como nueva, apenas estrenada. Pero tengo un pequeño problema.
La moto me viene con la bufanda para pasar la Itv, la que lleva una sonda.... El tema es que el agujero donde va la sonda esta tapado con soldadura. lo que no sé es si la moto anda lo mismo con esta bufanda que con la otra que viene ( El vendedor no me la ha dado). si no es así, por favor que alguien me explique por qué.
En caso de cambierla, he estado mirando en el catálogo de power parts de KTM y no aparece esa bufanda por ningún sitio. ¿Cual debería comprar? ¿Hay Doma para 200? ¿sirve las de las 125 ó 250? y por último Vende alguien alguna bufanda?
Ya sé que son un montón de preguntas pero es que no sé si mi moto va a ir bien con esa bufanda, y si no es así quiero cambiarla cuanto antes.
Muchas gracias moter@s.
By kkklos
#175074
Voy... la bufanda que lleva la sonda, anda menos porque a mitad panza lleba un catalizador.
la moto no corre y adeams se calienta de copon!

la solucion mas facil es que cortes la bufanda por la mitad de la panza, la vacies y vuelves a soldar.
yo lo he echo, por tener una de recambio simplente.

tambien probe a motar una de 125 y la moto... seguro que gana 5 o 6 cv en alta y estira como una loca, pero pierde muchos bajos y medios osea que olvidate.
By TULI
#175144
Hola KKKLOS:

Pues ahora que lo dices, eso de cortar por el medio, eliminando el catalizador ya lo tiene hecho, y ademas muy bien. el problema que le veo es que como las bufandas van por un tema de frecuencias de resonancias, pues no ande parecido. Ya te digo que no me ha dado tiempo ni de meter la moto en el monte para proibarla. espero hacerlo hoy mismo y el lunes os comento mis impresiones. Muchas gracias por contestar.
By kkklos
#175154
debe andar igual hombre! que yo probe las 2, la original libre, y la liberada por mi.
y no hay ninguna diferencia de rendimiento, te lo aseguro.

lo unico la soldadura que se ve, pero nada mas.
By TULI
#175156
Muy bien KKKLOS:
esta misma tarde si el tiempo lo permite priebo el nuevo caballo y el lunes te digo. Estoy un poco acojonadillo porque paso de una 250 2001 con Doma y todo el copón, a una ratonera 200. Todo s con los que he hablado dicen que es una moto superdivertida. Yo he probado una 200 2000 y otra 2003 y la verdad es que cansan menos, pero claro, a una moto te haces despues de unas cuantas horas, así que siempre iba más cómodo en la mía.
Bueno, que no te quiero aburrir. ya os contaré el lunes
By kkklos
#175176
muy bien tio ya me contaras :wink:

yo vengo de una ktm 250 del 99 y una gas gas de 250 del 2000 y con la 200 no me falta moto.
todo depende del tipode enduro que agas. pero en cronos, trialeras y sendas con curvas es la moto perfecta, para mi. pesa 100 kilitos y es un jugete con 40 cv y unos bajos aceptables.
yo llevo el escape DOMA de ktm , power parts y me encanta como anda. ya me contaras.
By TULI
#175182
KKKLOS:
No es por ser pesado pero, en el catálogo de power parts que tengo yo, no aparece la bufanda Doma para la 200.

Cual le has puesto?
Cuanto te ha costado?
Donde la has comprado?
Hay que carburar la moto una vez puesta?

Ya ves que tengo mil preguntas. Si puedes me las respondes.
Muchas gracias.
By kkklos
#175183
tranquilo hombre, tu preguta.

mira yo lo compre de seguna zarpa por 400 euros el escape y un amortiguador de direccion en el mismo lote.

en la bufanda no pone nada (auque es diferente a la original ) y en el silencioso si que que pone "DOMA BY KTM" o algo asi.

entonces no te puedo asegurar que la bufanda sea esa, aunque el que me lo vendio, lo hizo como tal.
de todas formas, porque quieres cambiar el escape?? si casi no as probado la moto.
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By federvantes
#202736
Hola a todos.Tengo una duda con respecto al tema de liberar la bufanda de homologacion de mi ktm 2006.Despues de cortar la bufanda y vaciar el filtro o tapon que lleva dentro,se me ha quedado la pista exterior del tapon dentro.Mi pregunta es si esta pista puede influir en el comportamiento de la moto negativamente o la puedo dejar que no influye en nada.Haber si alguien que lo haya hecho me puede ayudar.Gracias y gas.
By enry
#202745
Buenas:
Ponle un FMF, tiene uno específico para la KTM 200 desarrollado por Shane Watts. Yo lo he tenido en una 200 del 2003 y en otra del 2005, es una pasada como va la moto y para trialear ALUCINAS.
Espero que te sirva de ayuda.
Nos vemos.....................
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By Chalyx
#202935
Hola, yo he tenido dos 200 ("99 y "2003) la 99 con escape FMF, Y LA 2003 CON EL DOMA DE POWER PARTS, y recomiendo el FMF, la moto iba mejor :wink: :wink: , y eso que a la 2003 le hize perrerias (limar transfer, adelantar encendido, laminas V- force), pues andaba mas la "99 solo con el escape y silencioso de serie que la 2003 con todo eso

SALUDOS