Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By JUAN-ITO
#175035
Me podeis dar informacion de esta moto, me la quieren cambiar por el quad es del 2000, y no se como es, la verdad es que no me convencen las motos no japonesas, pero darme vuestra opinion, los que la hayais probado o hayais tenido una.
Gracias.
Avatar de Usuario
By MATAMARRAUS
#175134
Yo he tenido una del 2000, la verdad que la moto es una bestiada lo que anda potencia, par, estira las marchas un monton y con una gran traccion :shock: . La notas grande al andar y sobre todo manejarte con ella en parado, no obstante se hace una vez en marcha muy manejable en entrada a curvas y zonas rapidas por su gran aplomo.
La unica pega que tiene es para mi su fiabilidad mecanica, que diran mil defensores de husas que es falso y ya sabemos todos que con un buen mantenimiento no tendria por que pasar pero estas cosas pasan, a mi se partio la cadena de distribucion con su consiguiente cantera dentro del motor, despues gripaje, cilindro estallado un cristo de tres pares y ya venia de algun arreglo de su anterior dueño, asi que mi opinion sobre como elegir moto es basandose en primera parte en la fiabilidad (no hay mejor alegria, que despues de una dura jornada puedas volver a casa montado en tu burra y no te quedes tirado pensando en que riñon tendras que donar para arreglar el cacharro :evil: ).

El arranque es otro detalle a comentar (como le jodia salir del establo a mi burra por las mañanas), nunca salia frio ya que me calentaba a base de darle ostias a la pata de arranque y del izdo que parece que no pero no tenemos costumbre.
No te fies mucho de mis experiencias con esta moto ya que parece que a mi me toco el calvario de casi pasarme un año con ella en al taller, que tambien tendran sus fieles seguidores estos pepinacos destinados a arar sendas y caminos.
Mi resumen final que si sabes que la moto ha tenido un correcto mantenimiento y si tienes un amiguete mecanico o que controle que le mire de todo holguras de cigueñal o que te cerciore que la moto esta bien pues me animaba ya que esta moto te da unas sensaciones bestiales de como se come los metros de tierra que te precedn al abrir gas y esteticamente me encantan para ser sinceros.
:wink: agur
Avatar de Usuario
By JUAN-ITO
#175140
GRACIAS POR TUS COMENTARIOS.
SALUDOS....