Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By samuel_jeepw
#174784
Hola a todos, como ya no puedo hacer las trialeras de mi zona, por donde siempre he montado, estoy pensando hacerlas este sabado por la noche.

Mi intención es salir desde Torrelodones hasta El Atazar sobre las 12 de la noche. Me gustaría ir por todo lo gordo, nada de mariconismos, por trialeras que son difíciles hasta por el día, unas 8 horas, para llegar a desayunar (los que lleguen).

Hace poco he visto un video de el memorial de Gilles Lalay y me ha desetabilizado un poco, por eso necesito hacer algo doferente.

Si alguién se apunta o le parece interesante, podría acompañarme. Nosotros iremos tres compañeros del metal.

Un saludo, Samuel a punto de retirarse de esto.
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#174793
Pero si de noche no se ve un pijo, ya es complicado hacer sendas y caminos como para meterte a hacer trialeras :?
Avatar de Usuario
By tabi
#174798
llevate la ruta en gps qu si no te perderas
soy asiduo a las nocturnas y perderse es lo mas facil
By luisaken
#174837
Pués no he hecho nunca nada por el estilo pero francamente: no me seduce demasiado la idea ypor no decir que me horroriza.

Pero si el trabajo es mío poder moverme de día,cómo lo voy a hacer de noche si no veo ni un pimiento??

Y si se para la moto,...zas!! a oscuras del todo!!!

Quita,quita,....ya contaréis cómo os ha ido....


Un saludo. :)
By fpm
#174845
Yo te animo, este verano yo estuve montando deñoche durante tres horitas y es muy interesante, yo problemas de iluminacion no tuve con el foco de serie de ktm 2005, lo unico es que monte por zonas conocidas, por zonas que no conoces se complicara mucho mas.De vez en cuando para el motor, mira a tu alrededor y escucha, te lo aconsejo.Por cierto yo lo hice cerca de esa zona un poco mas para arriba, mandame un privado y dame detalles de cuando y donde y lo mismo me animo si las obligaciones familiares me lo permiten, un saludo.
P.D me dio la impresion de que deñoche el casancio psicologico es mayor, con lo que esto repercute en el pilotaje.
Avatar de Usuario
By niki
#174866
Hace poco he visto un video de el memorial de Gilles Lalay y me ha desetabilizado un poco, por eso necesito hacer algo doferente.

Embarrado, ten cuidadin que esta gente son profesionales (no digo que tu no lo seas) y tienen ademas organizadores y mochileros que estan ahi para algo. Pero bueno, supongo que es otra experiencia mas, tu alla, espero tu cronica.

Saludos,
By Kouski
#174876
Yo he hecho varias nocturnas y creo que no es muy buena idea meterse por todo lo "gordo" de noche. (y si vas sólo ya ni te cuento :twisted: )

Nosotros cuando las hemos hecho, hemos pillado lo duro las dos últimas horas de sol y luego algo más suave por la noche.
By fpm
#174877
Es cierto, pillar lo gordo puede ser arriesgado a oscuras, es mejor pillarlo al amanecer a al anochecer que claree un poquito, aunque es cuestion de probar, ahora que todavia hace buen tiempo, en invierno puede llegar a ser peligroso si tienes problemas.
By samuel_jeepw
#174892
Hola a todos, por petición particular se aplaza hasta que llueva (espero que sea pronto). Pero bueno veo que la idea ha gustado ya os avisaré. Se van a hacer trialeras duras pero no peligrosas, y no voy a ir solo ni de coña. Para el último tramo espero contar con uno de Miraflores que conoce todo muy bién y quizás también se apunta un piloto puntero de Madrid.

Un saludo y a ver si cuaja la idea.
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#174896
esperamos fotos samuel (o videos en su defecto):lol:
By santylondono
#174918
avísame si necesitas coche de asistencia porque creo que mi nivel actual no da para grandes aventuras. suerte y esperamos la cronica
Avatar de Usuario
By Dach
#174921
plll mm
Avatar de Usuario
By Dach
#174922
Samuel,

Me parece una idea cojonuda. Yo lo he hecho alguna vez y siempre lo he pasado muy bien.

Ahora bien, precaución en los cruces de los caminos cerca de carreteras ya que los de verde se suelen poner en esas zonas para hacer sus rondas (yo tuve un encuentro curioson un día de esos nocturnos...).

Por otra parte, de noche las luces de una moto en mitad del monte se pueden ver a kilómetros de distancia y podrían confundiros con furtivos que están de caza (y eso ya son palabras mayores).

Por lo demás, si el nivel lo permite, yo creo que te puedes meter bien en faena siempre que el terreno esté húmedo y no haya polvo (si ya es jodido ir por el día detrás de dos tíos cuando el suelo está seco, imagínate si encima es por la noche, yo lo he hecho y no es muy recomendable).

Otro problemilla pueden ser los animalejos del bosque, los jodidos se empeñan en quedarse paralizados cuando te los cruzas con las luces puestas y como lo que te cruzas sea una vaca...)

Llevar una linterna para cuando hagáis paradas o por si os toca patear alguna trialera para elegir la mejor trazada.

Por lo demás si conocéis bien la ruta tampoco tendría porqué pasar nada.

Disfrutarlo y ya nos contarás!!
Avatar de Usuario
By mozart
#174935
samuel_jeepw escribió: Me gustaría ir por todo lo gordo, nada de mariconismos
:D esto si que me ha gustado :D
Avatar de Usuario
By .-lac
#174979
Samuel, yo que tu no lo "publicitaría" descaradamente por el foro, y menos indicando lugar, día y hora. Piensa mal y acertarás.
Suerte... y ya nos contarás.
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#174986
Es una idea cojonuda, a la que le tengo muchas ganas, pero es importante ir por terreno bien conocido...

A mi lo que me preocupa, a parte de las luces que se ven a lo lejos, es la escandalera que se va a montar a vuestro paso, y eso si que no se confunde con cazadores...

Me da la impresion que por el dia pasaria mas desapercibido el ruido...

Mientras no postees lugares, fechas, demas, no hay problema con el foro (es mi opinion)