Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By veloz gacela de bellavist
#174422
aaaaaahhhhhhh, se me olvidaba, el toni soler, no he ido, pero tambien tiene buena pinta, eso si algo multitudinaria, pero hay una categoria amigos, para lo que tu estas buscando.
By luisaken
#174488
No si buena pinta tiene el Memorial Toni Soler,ya lo creo que la tiene,pero lo de los precios populares no es así,son los precios normales de "federarse" por un día,seguro por un día etc, osea los 120 € de rigor que comentaba juanmiroquai.


Un saludo . :)
By obes
#174510
luisaken escribió:No si buena pinta tiene el Memorial Toni Soler,ya lo creo que la tiene,pero lo de los precios populares no es así,son los precios normales de "federarse" por un día,seguro por un día etc, osea los 120 € de rigor que comentaba juanmiroquai.


Un saludo . :)
Licencia para una carrera, = 92 euros, te tienes qeu federar en la FCM, pues al ser carrera autonomica, si te federaras por otra federacion, te tendrías que sacar la licencia y homolagarla a nacional, qeu esa si serái 120 euros.

Por cierto no tienes qeu sacarte licencia + segurio, la licencia lleva implicita un seguro y ademas asi qeudas cubierto por la MGD (mutua general deportiva).
By veloz gacela de bellavist
#174813
lo de federarse, ir a las carreras, pagar por un dia, y todo eso, habia que ir acostrumbrandose, y exijir, que haya mas medidas de seguridad, una mejor organizacion para los pilotos, u publico.etc,etc,etc,.
By bombi
#174818
yo te digo que lo mejor es hacer ua 4 tt el precio te aseguro que de que tute des una vuelta y legues el ultimo lo que vas ha vivir la emocion y no se ese guasanillo es tremendo y no se te hara caro prueba en cuaquiera de ellas y no te arrepentiras te lo aseguro no hace falta tener nivel ni moto te lo aseguro
By luisaken
#174819
Juan miroquai decía.....
Lo único que conozco en donde puede participar el aficionado, sin tener que federarse, es la copa TT 4 estaciones, pero me parece bastante caro (120 € por carrera o algo así).
obes escribió:
luisaken escribió:No si buena pinta tiene el Memorial Toni Soler,ya lo creo que la tiene,pero lo de los precios populares no es así,son los precios normales de "federarse" por un día,seguro por un día etc, osea los 120 € de rigor que comentaba juanmiroquai.


Un saludo . :)
Licencia para una carrera, = 92 euros, te tienes qeu federar en la FCM, pues al ser carrera autonomica, si te federaras por otra federacion, te tendrías que sacar la licencia y homolagarla a nacional, qeu esa si serái 120 euros.

Por cierto no tienes qeu sacarte licencia + segurio, la licencia lleva implicita un seguro y ademas asi qeudas cubierto por la MGD (mutua general deportiva).
El apunte era de unos 120€,que era la cantidad que había comentado Juanmiroquai pero ya que me habéis corregido,voy a dar los datos exactos,que los sabía,para que quede claro:

Licencia por 1 día: 92 €
Derechos de inscripción: 55€

Total: 147€

Ni entro ni salgo en valorar la cantidad,simplemente respondí a Juanmiroquai sobre los costes que él considera caros en el orden de 120€.


Un saludo. :)
By fast
#174820
El próximo 29 de septiembre hay carrera del Cto de Euskadi en Zalla (cerca de Bilbao). La inscripción ronda los 30 € y federarse para un día cuesta 57€ en la federación vasca.
La carrera tiene categoría Campeonato, para los Pro, y categoría Trofeo, para los aficionados. Esta última es sin trialeras chungas, aunque tampoco es que sea chupado, eh!
By luisaken
#174824
Se me quedó en el tintero el día que se puso el mensaje original:

....qué es la copa TT 4 estaciones,dónde y cuándo se celebra? :oops:

Ya podéis empezar a tirar algún tomate,lo sé..... :oops:


Un saludo. :D
Avatar de Usuario
By español
#175233
fast escribió:El próximo 29 de septiembre hay carrera del Cto de Euskadi en Zalla (cerca de Bilbao). La inscripción ronda los 30 € y federarse para un día cuesta 57€ en la federación vasca.
La carrera tiene categoría Campeonato, para los Pro, y categoría Trofeo, para los aficionados. Esta última es sin trialeras chungas, aunque tampoco es que sea chupado, eh!
pues sí que suena bien...

pena de estar tan lejos.

saludos.