Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By clásico
#174339
DRAFA , este post me hallegado al alma porque has expresado lo que yo siento y no soy capaz de expresar.
Además, tus comentarios en mi caso son validos pero se quedan cortos en tiempo y lugar y tratatré de explicarme.

No solo llevo 20 años , sino que van para 35 años de montar en el campo de forma totalmente aficionada.

Yo viví la época en las que los Pueblos de Madrid ponian un cartel de "PROHIBIDO EL USO DEPORTIVO DE LA MOTO EN ESTE MUNICIPIO".
Esto era por la proliferación de OSSAS Enduro, Bultacos Matador y Fronteras, Puch Minicros para los peques...... y como había macarras que las usaban para ir a las Discotecas de la época, Flanagan en Cercedilla , La Cuadra en Los Molinos ...etc , nos echaron de los pueblos .
Comentario que hacían los Alcaldes de la época "Es que no teneis todo el monte para montar, que teneis que venir al pueblo a montar en moto"
Ese era mi Alcalde.

Hoy en dia sigue todo CASI igual , sigo teniendo casa en Los Molinos , pero no monto por el la zona (solo a escondidas) , todo está construido , parcelado y hasta el rio esta enterrado. Ya nadie molesta , porque no hay nada que molestar.

Eso es mi pasado , el presente es que sigo montando mas que antes. ¿porque? Por que es mi afición, no molesto nada mas que a los TALIBANES DE LA ECOLOGIA, y por que tengo un hijo al que le aficioné con doce años y hoy en dia comparte mi afición y la supera.

Alguien me puede decir que satisfacción encontrarás mayor que preparar ahora mismo la salida de mañana con tu hijo y los amigos de ambos (chavales de entre 20 a 50 años) .

A mi me multaron y no pagué , recurrí , y todavía estoy esperando el recurso. Dos años.

Perdonar , no escribo casi nunca pero , como dije antes "Ma´llegao ar arma".

Saludos
Avatar de Usuario
By catorra feroz
#174428
Cómo dice DRAFA, algunos ecologetas y politicos que buscan sus mierdas de votos, nos pueden considerar "delincuentes" ecológicos.
Muchos años antes de que esta panda, de charlatanes aparentes "defensores de la naturaleza" naciesen, yo ya tenía mi Cota 74, Y por supuesto despues la 348 . además era montañero y estaba afiliado a organizaciones que eran de verdad defensoras de la naturaleza cómo ADENA, (en aquellos tiempos), mi mayor ilusión era ir al campo y hacer trial con mi 348, además defendía activamente y no con "palabrejas", ayudando cuando mi grupo montañero me lo requería a repoblar el monte y ayudar a los forestales en casos de urgencia (los forestales de entonces eran amigos nuestros ) y jamás nos decían nada por hacer trial, y OJO que entonces íbamos campo a traves por dónde queríamos y sin incumplir la ley, y ahora he pasado por las zonas en las que íbamos , a veces más de 40 motos juntas, y despues de estos 27 años está todo igual es decir no hicimos ningún daño a la naturaleza , ni existe la mas mínima secuela por pasar con nuestras motos,conclusión ¿quíen jode el monte?, que yo sepa algunos ecologetas que hacen barbacoas, algunos forestales que incendian el monte para cobrar por apagarlo, guarros que tiran toda clase de objetos y basura a las ramblas etc etc etc, que me digan con pruebas la incidencia negativa de las motos en el médio natural, en definitiva esta movida me da asco de tanta palabreria e hipocresía. Bueno compañeros un abrazo a todos y muchas birras , con aperitivo claro.
By JAPAKTM525R
#174436
CHAPO, DESDE LAS PALMAS ESTAMOS CON TU MENSAJE.
By ccalahorra
#174503
También que en una trialera si alguien se atranca y hay que empujar todos ayudan y nadie pregunta si eres de tal o cual partido político, no se fijan en tu raza, y porsupuesto el más "boyante" económicamente empuja y suda como todos.
Qué bonito "lasuboporwebos"!!! eso es ciertamente así y hace grande esta afición nuestra, en una mesa después de una larga jornada de enduro nadie habla de ZP ni del PP, ni de nada que no sea nuestra pasión.
Saludtes
Carlos
By pakiu
#174506
Yo con el permiso de mis compañeros me uno a tu mensaje desde la camunidad valenciana,sin ir mas lejos ayer estabamos en una subida al lado de una carretera y un compañero se quedo atascado y este era el comentario mas nombrado "venga coke que estamos al lado de la carretera y si bienen los de verde..."

La verdad es la mentable tener que estar todo el tiempo pensando en esto. :evil:
Avatar de Usuario
By JESUS_TORO
#174537
DRAFA:

Es lo que siempre solemos decir aquellos que llevamos toda la vida montando en moto. Nada relacionado con las motos ha impedido que el campo y el monte siga estando en el mismo sitio que hace 30 años.

Si nuestros sentimientos hacia el campo y la moto son los mismos que hace un chorro de años, dificilmente conseguirán que nuestra forma de pensar cambie.

Nos podrán seguir jodiendo pero jamás conseguirán bajarnos de la moto.

Muy buena reflexión la tuya.

VORMA . . . . . . . . . . ¿donde estás VORMA? . . . . . . . . .Ahhhh ya te veo la patita . . . . . . . . . . . Será esta semana ¿verdad? . . . . . . . . . . .
Ya era hora . . . . . . . . . . Corneta, toque a degüello . . . . . . . . . . .
Avatar de Usuario
By PEPE 450
#174856
Pues sí señores, duro pero real.
Está claro que con tanta regulación se está consiguiendo justo lo contrario. Personas que vamos por la vida totalmente legales, que pagamos nuestros impuestos, tenemos nuestras motocicletas matriculadas, aseguradas, con la ITV al día, etc., nos veamos como auténticos DELINCUENTES, simplemente por hacer algo que nos gusta, que no hace daño a nada ni a nadie y que, como bien habies dicho antes, personas ajenas se encargan de prohibir.
Yo nunca he huido de ninguna autoridad, no tenía motivos. Hoy en día y a la vista de las sanciones que me pueden caer, me lo pienso seriamente.

Luego está la parte de los medios de comunicación, que se preocupan de sacar las cosas de contexto, diciendo que en los foros de enduro se menosprecia el trabajo de los forestales y se incita a no parar en caso de que uno de ellos te dé el alto.

... y poco más que ya no se haya dicho.

Cuidadín y a disfrutar mientras podamos.
By Josua
#174878
De acuerdo en todo lo dicho, no nos vamos a detener . Siempre montaremos en moto les guste o no.
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#174897
desde luego k me has dejado sin palabras DRAFA :ssss: