Hola amigos que tal?estoy loco buscando el Motul 300 V factor line 5W40 que al parecer recomienda yamaha España para solucionar en parte el problema de embrague de las Wr 250,el problema es que en mi ciudad (Sevilla) no lo encuentro por ningun lado,incluso por internet tampoco,(solo me lo venden en cajas ),alguien sabe donde comprarlo fuera de Sevilla,pagando los portes por supuesto?es que quiero cambiarlo este Sabado y no lo encuentro¡¡¡¡¡¡¡¡ :cry: Graciassss
By tornaywr250@hotmail.com
el aceite no se pero andate ligero que el domingo llueve.y tenemos que coger las motos
By veplus
O,gracias Joseba lo miro ahora mismo,Miguel Angel(Tornay) eres un mamoncete,lo que tienes que hacer es contestar al messenger .........y si llueve a guarrearnos como nos gusta..<(eso dice mi mujer).....jijji
By veplus
bueno,al final se lo he comentado a los magnificos mecanicos de motocampo y me han recomendado el Putoline of road 100% sintetico 10W-60 y los discos de embragues nuevos por 56€ porque estaban algo cristalizados,asi que esta noche intento montarlos y ya os dire que tal va ok? saludosssssss :wink:
By veplus
Bueno,al final,anoche monte embrague y cambie filtros y aceite muy facilmente grcias a la ayuda de nuestro amigo JOSS,el tiempo que tarde ,fue aproximadamente de una hora y media en total entre desmontar discos antiguos,poner los nuevos y cambiar aceite,mañana( hoy estoy de guardia e el curro)probare a ver que tal funciona el embrague y os digo el resultado..ah por cierto los discos nuevos hay que tenerlos sumergidos en el mismo aceite que se ve a ausar en el motor al menos dos horas mininmo antes de montarlos en la moto. :wink:
By osvaldo
y no vale otro???castrol,otro motul,belray,putoline,valvoline??
By veplus
Hola Osvaldo,el que he montado es Putoline of road al final porque no encontre el que recomendaba Yamaha,pero ahora mismo acabo de arrancar la moto dentro de casa,y le he engranado las marchas a las mil maravillas,el punto muerto ha entrado como si estuviera engrasada con tulipan y las demas marchas igual,asi que espero con ansias a mañana para poderla sacar a la calle y ver como cambia,os mantendre informadossssss :wink:
By veplus
Que cambio ha dado la moto¡¡¡¡¡¡¡ crei que no habia hecho buena compra con el dichoso problema del cambio,pero acabo de probar la moto despues de cambiarle yo mismo los disco de embrague y el aceite y ha sido increible¡¡¡,las marachas entran todas sin el mas minimo ruido,nada de nada de ruido y no exagero........ademas al meter primera la moto no tiende a irse hacia adelante con el consiguiente calado del motor,y el punto muerto igual,entra que da gusto.ayssssss estaria todo el dia cambiando de marchas ahora......jajajajm,bueno ,no se como ira dentro de dos semanas,pero ahora va ,mejor que de estreno,os lo aseguro,asi que animaros a cambiar vuestros discos de embrague¡¡¡¡¡¡¡ :wink:
By osvaldo
y que aceite es en concreto?
By veplus
Es el Putoline Of Road 100% sintetico,pero no es por el aceite,es por los discos de embrague y los discos de separacion,el lijado ha sido magico,saludos....... :wink: