By ACME
#174541
Hola a todos,

Ayer estrené una KTM EXC 250 2T´07 después de dos años de 525 y me lleve una pequeña desilusión. Mi 525 tenía suspensiones preparadas por HRG y es un tren, sin embargo la 250 no pisa nada bien, no tiene tacto ninguno.

Algún consejo para mejorarla sin gastar tanto dinero?.

Como esto siga así la vendo y sigo con la 525

Nos vemos en Guardo ....
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#174543
Yo tambien la tengo y no me da ningun problema de alante, al tumbar mucho tengo que tirar u poco mas del manillar porque se mueve un poco, pero vamos, tanto como para vendela... No se :?
By ACME
#174545
Me podrías indicar reglajes para 85kg, me parece una horquilla poco sensible. Quizás es la diferencia en peso....

Trataremos de acostumbrarnos.

¿Que tal el tema por Guadalajara para montar?

Mucas gracias,
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#174560
No se, yo peso 60/65 KG. De todas formas prueba a tirar del manillar, haber si notas algo de mejora, te cansa un poco mas pero vale la pena, asi te pones fuertecito :twisted: jeje.

Bueno, yo llevo un mes con la KTM y solo la he sacado cerca de casa y cuando estaba anocheciendo ya, para evitarme problemas.

¿Como estan las cosas? Pues sinceramente no lo se. Unos dicen que esta completamente prohibido, otros que se puede salir por caminos no siendo mas de 3, yo sinceramente no me arriesgo. Sale gente, pero muchisima menos que de costumbre.

Ademas yo vivo en un pueblo que tiene bastante transito, ya que pasaba el enduro de Guadalajara y pasaran dos o tres veces al mes, cuando antes eran todos los fines de semana para arriba y para abajo.

Haber que sucede en octubre, tocaremos madera :roll:
By kkklos
#174578
yo tengo una 200 del 06 y hay que reconocer que losw meneos estan ahi, que hay que agarrar el manillar mas fuerte que el de uan gas gas y por lo tanto te cansas mas.
pero eso tambien tiene ventajas en trialeras y cronos muy reviradas, etc...
la bicha gira mas facil, levantas la rueda con un tironcito de manillar en los escalones y digamos que es mas rapida de reacciones.
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#174580
Todo lo que ganas en unas cosas las pierdes en otras. Esto pasa con todas las cosas.

Ya se sabe que KTM es inestable de alante, al que no le guste que no se la compre, anda que no hay marcas para elegir moto.
By THOR
#174603
Yo tengo una KTM 250 que iba de puta pena en suspensiones, la lleve a juan Antonio Segovia y arreglado.