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By veplus
#174554
Hola amigos,aun no he podido probar mi Wr 250F del 2004 en campo,pero al cogerla por ciudad e ir un poco rapido con ella,parece que la suspension delantera,va pegando pequeños botes,no se si esto se debera a mal estado o defectuoso nivel del liquido de la suspension o que al ser motos de enduro,estenpeleadas dichas suspensiones con la velocidad ,si fuera la primera cosa,alguien podria explicar la forma correcta de cambiar el liquido y viscosidades?gracias y saludos.
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By niki
#174591
Hola veplus, tengo la misma moto que tu. Se a lo que te refieres, pero no tiene nada que ver con las suspensiones, sino con las cubiertas, que al tener tacos no van bien en asfalto. Ha una pueba, vete a un carril y haz lo mismo y mañana veras como me dices "joder que bien va esta moto por tierra" Hombre la verdad que las suspensiones que trae de serie para mi son un poco duras, pero no tiene nada que ver con los botes. En tema de suspensiones no puedo ayudarte porque no tengo ni idea, pero busca en el buscador del foro que seguro que encontraras respuestas.

Saludos,
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By veplus
#174600
Ok,NIki,muchas gracias,tiene toda la logica tu respuesta,no habia caido en el tema de lo tacos de las ruedas,y acabo de mirar y si hay un link de como cambiar el liquido ,aunque para una suspension WP de una gas gas,muchas gracias y saludos.
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By niki
#174685
Hola de nuevo veplus te dejo el siguiente link en el que te explica a la perfeccion el tema de cambio de retenes y aceite para la wr250f. Si te decides a hacerle el cambio dime el aceite que le vas a comprar que se me ha ido un reten y le quiero cambiar de camino el aceite a las horquillas.

Saludos,

http://www.portalenduro.com/modules.php ... =54&page=1
By obes
#174735
seguro que no es qeu esten demasiado duras, ten en cuenta que la suspension mas dura de enduro es mas blanda (en su primera zona, que una de carretera, ( 300mm de enduro contra 150, de carretera), ademas de la sensacion del taco, y que puede que haya mucho bache donde la probaste, si la moto no es nueva podria estar ligeramente abollada la llanta, eso en campo con los baches apenas se nota si es poco, pero en asfalto liso, canta qeu te cagas un pequeño bollito en una llanta...