Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#166565
Buenas a todos.
la cuestión es que me compro moto 4t, pero tengo dudas entre ktm 450 exc o yamaha 450wr.
Realmente no he probado ninguna de las dos solo una 525 del año 2003 y una wr400 del 99.(tampoco saque grandes conclusiones).
de la ktm me gusta todo, bonita, los repuestos baratos, un monton de power parts, pero lo de la direección nerviosa y lo del pds me preocupan bastante.
La yamaha también me gusta por su gran aplomo y según tengo entendido debe ser bastante dura en cuanto a mecanica.

Tan nerviosa es la direccíón de ktm, tanto rollo es lo del pds?.

USO: trialeras, caminos revirados con zonas rapidas y bastantes rutas largas, vamos como casi toda la gente del enduro.

gracias a todos de antemano y larga vida a este deporte.
Avatar de Usuario
By huskyboy
#166575
Hola Javico.

Mira comprate la moto que mas te guste y punto, lo del la direccion de las KTM y el PDS, pos que quieres que te diga, a menos que seas un Ivan Cervantes no creo que notes gran cosa, tengo una KTM 400 del 2002 y nunca me he quejado de estas cosas porque me limito a disfrutar con mi moto y punto y nunca he sido demasiado perjigueras, pero en fin, para gustos colores....
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#166583
Pinshhhhsssa aquí
http://embarrados.com/foro_v1/viewtopic.php?t=17682
Yo sin dudarlo WR, aunque elijas lo que elijas no te vas a equivocar, estamos hablando de dos grandes motos.
By javico
#166599
muchas gracias a los dos, el post esta genial, sois la leche. :lol:
Al final no se lo que haré, las dos son muy buenas, me gusta más ktm, pero lo del nervio..........
fiabilida mecanica? parece ser que las dos estan a la altura.
bonitas? las dos son muy guapas
al final me veo hechandolo a suerte, de todas maneras gracias de nuevo, lo importante es acabar haciendo enduro.
By luisaken
#166600
Pues vaya...he estado leyendo el post que anexa Carloswr y espero que tanto tú Carlos, como tú Huskyboy, no os volváis a enzarzar en lo mismo :risa:

Bueno al tema,

Resumiendo y coincido: cualquiera de las dos opciones es ir a tiro fijo ya que son dos grandes opciones,diré más,son las opciones bajo mi punto de vista,cualquier otra marca y modelo le sacaría más pegas que a estas últimas.

Mi moto: WR por supuesto(ojo la mía es 250),sólo hay que probarlas,no hay color sobre todo en respuesta de motor...la yamaha es una delicia conducirla: aplomo,frenos,motor,suspensión,...etc.


Conclusión: ten en cuenta aspectos como accesibilidad a recambio,precio,no te equivocarás,son monturas probadas y reprobadas ahora, yo personalmente,WR y que conste que he andado también con Ktm´s desde hace unos añitos...


Un saludo. :D
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#166621
Picarme, yo :!: :!: :!: :?: :?: , que va, ni en sueños, yo soy una persona muy juiciosa, además Husky puede dar fe de ello, yo siempre que ha llevado la razón se la he dado.
P.D.: lo que pasa es que hasta el día de la fecha no ha dao la casualidad de que haya concurrido ese supuesto
:profiden:
By manuelktm
#174522
para un uso dominguero sin duda wr.