By Dinamita
#174237
He terminado el rodaje y le estoy poniendo al bicho cosas, varias cosas entre ellas los protectores de radiador de CRD.

Una vez montados, fijandome bien :shock: cuando el manillar hace tope, tanto a izquierdas como a derechas, la barra de la horquilla golpea en el tubo de aluminio del protector del radiador.

En muy poco, pero me da la sensación que va muy , muy ajustadito.

¿Va así de ajustado? :idea:

Otra cosa, he hecho polvo los adhesivos del deposito, primero salieron ampollas, y luego con el meneo de las rodillas al carajo la decoración.
Avatar de Usuario
By Joserrilla
#174315
Dinamita, sobre el tema de los adhesivos , ¿te refieres a esto?:

Imagen[/img]
Imagen[/img]

y las ampollas...

[/img]Imagen
By Dinamita
#174324
Eso mismo. Supongo que las rodilleras tendran algo que ver.

Aunque viendo tus fotos, oye queda bonito. :D :D :D


Des tema de los protectores de radiador, :roll: :?:
Avatar de Usuario
By Joserrilla
#174377
Si :D, queda simétrico.......... Un tejido abrasivo y duro que tiene mi pantalón de enduro en la parte de las rodillas tiene la culpa.
Del tema de los protectores, nada :? , pues no los tengo instalados, pero mantennos al corriente si averiguas o sacas alguna conclusión, pq seguramente le instale los CRD esta temporada que se avecina.
Un saludo.
#174394
Dinamita escribió:
Otra cosa, he hecho polvo los adhesivos del deposito, primero salieron ampollas, y luego con el meneo de las rodillas al carajo la decoración.
A mi me pasó lo mismo,no vale la pena gastar dinero en los adhesivos originales,se vuelven a estropear,salen ampollas como comentáis.

Una solución es utilizar adhesivos perforados por los cuales salen los gases de la gasolina del depósito,es así.


Un saludo. :)
By DRZ06
#174401
Dinamita, a mi me ocurre lo mismo que a tí con el protector del radiador, monto un CRD, y al girar a tope golpea con la barra superior de aluminio, aunque no le doy mayor importancia.

Igualmente, me ocurre lo mismo con las pegatas del depósito, le salen ampollas, yo lo que hago en cuanto le salen las pincho con un alfiler y con cuidado las aplasto, y aunque con alguna arruga se mantienen en su sitio.
Avatar de Usuario
By Eddie
#174471
Buenas compañeros.
Tengo una DRZ400 pero la "S", el tema es que ya eh tenido que llevar a soldar una vez cada uno de los radiadores y al buscar los protectores de radiador CRD me doy cuenta que no hay para la "S", solo para la "E".
No valen los de la "E" en la "S"?conoceis alguna otra marca que tenga especificos para la "S"?
Muchas gracias anticipadas :wink:
Un saludo
Avatar de Usuario
By Eddie
#174476
Muchas gracias Joseba, asi da gusto preguntar :D
Acabo de ver el link, no salen muy caros encargarlos?los podia comercializar alguna marca y no tener que pagar tantos portes,no?
Si vas a pedir avisame que estaria interesado.
Gracias denuevo :wink: