By Tivi
#173594
Os adjunto una foto de los para manos que me he montado en la Susi.
Este mismo modelo lo llevaba en la Domi y siempre me fueron muy bien. Nunca llegue a romper ninguna maneta y eso que me caí un montón de veces.
Te protegen muy bien de las ramas y caídas contra las piedras.
Yo llevaba antes unos Acerbis cerrados y me enganche el dedo.
Desde entonces los cambie y nunca me llegue a hacer daño.
Estoy muy contentos con ellos.

Imagen
Avatar de Usuario
By daviken
#173609
tivi, tienes la moto nuevecita, si que estan chulos, ¿no son los rally2 verdad ?
¿por cuanto te han salido?
By Tivi
#173637
daviken escribió:tivi, tienes la moto nuevecita, si que estan chulos, ¿no son los rally2 verdad ?
¿por cuanto te han salido?
Daviken es el modelo multiplo E y me costaron 119€ montados , ya que aun tenia le moto en el taller a falta de la matricula y el mecánico me los monto. Me rebajo los 19€ y me quedo en 100€.

Vale la pena llevarlos aunque sean un poco caros , pero ya me han salvado 2 veces de la rotura tanto del freno como del embrague.
By TRuben
#173784
Los "mejores" paramanos abiertos, para mí, son los que vende suzuki específicos para la drz. Mas que nada, porque se adaptan sin hacer obra.

A mi me los recomendaron en este foro, como paramanos abiertos.

Referencia: 57300-05820-019


Imagen
Avatar de Usuario
By daviken
#173801
¿y el precio?

yo llevo los acerbis (flag?¿) que van cogidos al eje de la maneta y van de fabula, y para mi son mas bonitos

Imagen
By TRuben
#173806
El problema es que con el manillar original de la S no puedes poner los adaptadores, porque no hay espacio (piña de luces, espejo, ...).

En la E no hay ese problemilla.
Avatar de Usuario
By daviken
#173810
hombre, yo llevo lo mandos del trip y llevo las manetas lo mas para adentro que puedo y no me hace falta espacio por que van cogidos al eje de la maneta, literalmente
Avatar de Usuario
By daviken
#173811
Imagen


Imagen


http://www.angliahomefinder.co.uk/acata ... s_143.html





yo no se lo que me costaron pues me vinieron en la moto junto con unos cerrados de hebo, y la verdad, prefiero estos.
Avatar de Usuario
By TOLO
#173906
Muy bonitos todos, pero creo al final todo va en gustos, yo despues de haber usado los dos tipos, y haber tenido caidas con ambos, de momento me quedo con los cerrados, prefiero proteger las manetas de posibles roturas, te puedes quedar tirado en medio de la montaña.
By jlblanco
#174092
Joer pues despues de leer todo el post sigo con la mismas dudas para mi sm.He pillado unos poliespot(para mi gusto un poco mamotretos) ,que me valen para mi taper, que es mas ancho de diametro que el de serie sin tener que comprar unos adaptadores y no son caros (40 pavos) pero no me convencen y creo que los voy a devolver :roll: .A mi me gustan los que saca la casa que pone drz, pero no los esncuentro :evil: :evil: sabe alguien donde puedo pillarlos??
Avatar de Usuario
By daviken
#174210
pues si los quieres originales en importcross

http://www.importcross.com/
By jlblanco
#174345
Solo veo pegatas,nada de cubremanetas!!! :? :?
Avatar de Usuario
By daviken
#174464
tendras que contactar con ellos.