Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Mota
#174276
Hola que tal?? soy nuevo en este foro.. asi que a partir de ahora daré la lata por aqui!! jajaja

saludos i birras virtuales para todos!!!
By Catorra
#174278
Pues gracias por las birras y bienvenido al barro, pero cuéntanos algo de tu vida motera, tu moto... :wink:
By Mota
#174280
Pues ahora mismo no tengo moto.. estoy en ello.. los gastos no me dejan levantar cabeza!! jejeje
Avatar de Usuario
By niki
#174286
Bienvenido y gracias por esa birra que por aqui por el sur sigue haciendo un calor tremendo, y comprate una moto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Saludos,
Avatar de Usuario
By español
#174296
bienvenido chaval!!!

güenas cervecitas...

y a comprarse una moto pero ya!!!

saludos.
By Dinamita
#174311
Bienvenido, y a pensar que te compras.

Di, di, ¿Cuales son tus preferencias? cilindrada, mas trail, o mas..

Suerte, y comprate algo pronto.
By Mota
#174313
japonés forever.. lo que tengo mas en la maente es una YZ 250 matriculada... pero me han dicho que su motor no es muy bueno para hacer enduro... pero esque me tiene enamorado
Avatar de Usuario
By mcananas
#174316
Mas de lo mismo:

¡¡¡Bienvenido!!! y birras a tu salud. Pasa, disfruta y comparte.

Un saludo y
Avatar de Usuario
By niki
#174325
Mota escribió:japonés forever.. lo que tengo mas en la maente es una YZ 250 matriculada... pero me han dicho que su motor no es muy bueno para hacer enduro... pero esque me tiene enamorado
¡¡He Mota¡¡ quitate de la cabeza la yz y comprate la wr250f del 2007 que viene con el motor de cross (aunque es de 4T) y viene super preparada para enduro.

Saludos, ah pero ve reuniendo eurillos que vale bastante...
By Jartu
#174328
sea bienbenido caballero,jejeje.Muxas gracias por esas birrillas que falta hacen con el calor que vuelve a apretar!y a por una burra ya!!!!!!!!!!!saludos y a disfrutar por aqui
By luisaken
#174373
Bienvenido Mota a este foro...

No sé como puedes resistir hablar de motos sin tener ninguna,ponte en ello pero ya!!.


Un saludo. :)
Avatar de Usuario
By Borja_Honda
#174386
Bienvenido hombre...la moto ya vendra, por ahora vas cogiendo escuela y fuera...un saludo y gracias x las birritas :twisted: :twisted: