By akiri
#174322
Buenas:

Lo primero invitaros a unas cervezas virtuales...Imagen

Pues resulta que estoy por ponerle a mi XR400 un cubrecarter. Aunque gane peso :oops: ire mas tranquilo entre las rocas...

Estoy por pillarme este en moremotoracing.com por 79,95€:
Imagen

Mi duda es si alguno ha puesto alguno de estos en su moto o en su XR. Me han recomendado el cubrecarter especifico de CRD para la XR pero creo recordar que el precio ascendia a 130€+IVA... :shock:

Asi que pido consejo a los sabios... :idea:

un saludo
V´sss
By Dinamita
#174323
Se ve bonito, pillalo, además se ve envolvente, si es especifico para la XR pues eso, ponlo si además esta bien de precio pues mejor.

Ya tengo el CRD en la Suzuki y lo único que no me gusta es que las cabezas de los tornillos quedan por fuera, un fallo del diseño total.

Creo que no les hubiera costado nada hacer un hendido de forma que las cabezas de los tornillos no golpearan en las piedras, pues un día seguro que se siega alguna cabeza.
Avatar de Usuario
By español
#174355
tiene una pinta cojonuda, y el precio también.

saludos.
By Cirilo
#174359
Dinamita escribió:Se ve bonito, pillalo, además se ve envolvente, si es especifico para la XR pues eso, ponlo si además esta bien de precio pues mejor.

Ya tengo el CRD en la Suzuki y lo único que no me gusta es que las cabezas de los tornillos quedan por fuera, un fallo del diseño total.

Creo que no les hubiera costado nada hacer un hendido de forma que las cabezas de los tornillos no golpearan en las piedras, pues un día seguro que se siega alguna cabeza.
Dinamita, ¿se puede saber cuanto te costó el cubrecarter?, la verdad es que se pasan un montón por un trozo de chapa de aluminio...

Estoy pensando en hacerme uno o al menos intentarlo. :roll:
By pobre
#174542
yo llevo el de origen (que son tres barras mal puestas) y luego le añadí una protección de malla metálica flexible, que me costó 3 e., no pesa nada, le das la forma que quieres y va de coña! (lleva 6 viajes a marruecos sin problemas!!)
By akiri
#174611
Lo primero agradeceros las rapidas contestaciones... :wink:

Lo mas seguro es que lo pille, ya que me habeis convencido. Cuando lo coloque ya colgare algunas fotos... Lo mas seguro es que, aprovechare para comprar mas cosas junto al pedido...

Ademas tienen promociones: Si el pedido es mas de 100€ regalo o portes pagados....

Habeis echo alguno algun pedido con ellos (MOREMOTORACING.COM) son de confianza ¿no? que tal eso pagar por transferencia bancaria es seguro... :oops:

un saludo
V´sss
By Cirilo
#174623
pobre escribió:yo llevo el de origen (que son tres barras mal puestas) y luego le añadí una protección de malla metálica flexible, que me costó 3 e., no pesa nada, le das la forma que quieres y va de coña! (lleva 6 viajes a marruecos sin problemas!!)
Unas afotos plese!! :wink:
By pobre
#175387
la tesnologia digital no es mi fuerte, sorry !!
By Dinamita
#175391
Perdón Cirlo, vi tu pregunta.

Te contesto a la noche, pues aquí no tengo los precios, además compre muchos trastos y la cuenta subia un pico.

Estaba de oferta, con la compra del cubre te regalaban los prtoectores del radador o algo así.

En fín a la noche te lo miro.
Avatar de Usuario
By rolli
#175428
yo tengo puesto el CRD, lo compre en MOTOCAMPO, sevilla, me salio por 90.-€, proteje bastante, el unico problema es que como la sujecion de la estribera derecha te la desplaza un poco hacia afuera, la pata de arranque tropieza con el tornillo de la propia estribera, loque me a ocasionado la rotura de la cabeza del tornillo, menos mal que llevo dos, se me rompio en pleno salto, uiiiiiiiiii!!!

Haber si os pongo unas fotos explicativas
Un saludooooooo
By akiri
#178013
Como os lo prometi aqui teneis unas fotos del cubrecarter. :wink:

Estan echas con el Movil asi que no tienen muy buena calidad...

Imagen
Imagen

un saludo y rafagas
V,sss
[/img]