Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By rocket
#174166
Muy buenas, tengo pensado pasarme en un futuro no muy lejano a 125 (motocross), tengo una yamaha yz 250. El problema es que nunca he cogido una 125, parece extraño pero es cierto, y duda sobre que moto puede ser mejor independientemente de que año sea ya que aún dudo si será nueva o de segunda mano. Me convence bastante la yamaha, porque las comparativas suelen hablar bastante bien de ella, aunque estoy abierto a otras motos mas que nada por cambiar de marca, si alguien por aquí que pueda dar su opinión...

Saludos
By kkklos
#174176
cualquiera de las "japonesas" son buenas y si no ktm, tiene una motor muy bueno , para mi superior al de algua japonesa, pero la parte ciclo es muy exigente, no tan facil como una yamaha por ejemplo.
Avatar de Usuario
By Ezu
#174211
A mi me han hablao mu bien de las ktm, aunque por pvp me decantaría por la GG 125, el caso es así: Dicen que mejor va la ktm, aunque la GG le sigue de cerca y no desmerece. Por supuesto, que las japonesas, (sobre todo honda), han demostrado su valía, la patata caliente la tienes tu ahora... 8)
Avatar de Usuario
By gavinteam
#174231
Hola rocket, yo también estoy en el dilema de bajar al 125 de motocross en un futuro no muy lejano. Yo te aconsejaría cualquiera que fuese japonesa, aunque los de ktm tengan un gran motor... los japoneses estan a otro nivel en cuanto a chasis, suspensiones y frenos, y en cuanto a fiabilidad y acabados ya ni te cuento...

La YZ 125 tiene fama de ser una maquina extraordinaria, muy compensada de motor y chasis, y muy facil de usar, pero yo me ire a por la kawasaki lo mas seguro. Tiene un chasis con mucho aplomo, nada nervioso y estable como un tren de mercancias... Llega uno a una edad que no quiere oir de nerviosismo de direccion ni de motor... La suzuki no tengo ni idea de como va, pero la honda no me gusta mucho en 125, pese a que en 250 para mi es la mejor... Yo dudaria entre yamaha y kawasaki, pero hay que reconocer que las yamaha son de lo mejorcito que hay, y eso te lo puede decir cualquier entendido...

Saludos y gas
By ARcompetición
#174272
si buscas diversión, sin sustos, lijereza, gran motor, buen chassis.. tendrias que cojer un trozo de cada moto.. pero si quieres lo mas equilibrado... YAMAHA es tu moto. No destaca en nada, pero tampoco se queda atras en todo.

Es la relación exacta en una moto.
By rocket
#174304
La verdad que casi todos coincidimos en lo mismo, la yamaha, creo que será esa la moto elegida. La verdad que viendo como se comporta en los circuitos, da muy buena impresión. Respecto a la honda opino igual que Gavinteam, no me convence mucho en 125, sin embargo en dos y medio es la que manda. En fin, espero no tardar mucho en pasarme al 125. Es una pena que esta categoria esté en vias de extinción.