Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By huskyboy
#68563
Hacer saber que llevo algunos fines de semana yendo a Cadiz, mi novia, profesora de Educacion Fisica le ha tocado como destino San Fernando, estara, hasta el 17 de Diciembre, yo seguire yendo los fines de semana hasta esa fecha.

Decir que es una tierra que me ha encantado, que aunque la conocia algo desde hace unos dos años (g.p. de Jerez), me sigue gustando cada vez mas.

Un par de cosas:

- Creo que hay aqui, gente de esta zona, lo digo por si nos podemos poner en contacto, y poder quedar algun sabado, y tomarnos algo por ejemplo en....¡el puerto de Santa Mariaaaa!! ostia como me gusta este sitio....el pescaillo frito...agggghhh!!!

- A ver si sabeis de tiendas por la zona, ya que estoy por alli, me gustaria ir de compras... :wink: :wink:

Una cosa para el moderador, he puesto este post aqui porque es donde es mas visto en principio, si ve oportuno ponerlo en KDD, que lo haga..
By gavira
#68570
Cuando empezé a leerlo pensé que buscabas gente para salir en moto, pero cuando leo lo del pescaito y las compras me quedo perplejo :shock:

Esto es un foro de enduro, no Zara.
Avatar de Usuario
By huskyboy
#68572
Amos a ver, si estamos en un foro de moto de campo, logicamente estoy preguntando por tiendas de moto, no por un Zara, lo mismo para quedar, con gente de aqui, no con gente al azar, para eso no pongo este post aqui, no?, creo que cae de cajon....

Otra cosa, ya quisiera yo tener la moto alli, pero como comprenderas, no voy a ir tirando de moto un total de 1000 kilometros....no se...esperaba una contestacion algo mas simpatica...
Avatar de Usuario
By correcaminos
#68609
Me parece que por Cadiz está la tienda Rickys Pro Action, esa que viene anunciada siempre en las revistas....

A ver si hay suerte y contactas con alguien de Cadiz, aqui no me suena, pero en Portalenduro si hay gente de allí creo recordar
Avatar de Usuario
By Pedro Madrid
#68613
gavira escribió:Cuando empezé a leerlo pensé que buscabas gente para salir en moto, pero cuando leo lo del pescaito y las compras me quedo perplejo :shock:

Esto es un foro de enduro, no Zara.
jajajajajaja....me meo!!!
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

Una tienda, Rickys Pro Action; Azucena, 30A CHIPIONA (CAI)

Husky, sin acritud, yo te apoyoooo :lol: . A ver si encuentras a alguien
By eldeivi
#68620
husky, yo pregunté hace tiempo por gente de por esa zona -tengo familia en el puerto- y me contestaron un par de pichas..... lo que pasa es que no me acuerdo de sus nombres -puto desastre que soy :oops: :oops: :oops: -, pero sí que salían a montar y se ofrecieron a sacarme incluso

a ver si siguen por ahí, leen tu post y tienes suerte :wink:
By guripa
#174150
Hola, yo soy del Puerto, y salgo solo ya q no conozca a nadie, si alguien quiere q me avise, suelo salir a dar una vuelta los domingos. 1 saludo
Avatar de Usuario
By makinen
#174182
Yo hice un cursillo con los Puigdemont, lo organizaba un tio que tiene una tienda cerca del aeropuerto, se llama Tobi y seguro que el te localizara peña para salir, el tlfno. de la tienda 956184510
Avatar de Usuario
By Ezu
#174212
Ke bueno gavira... :lol: :lol: :lol: zara... :lol: :lol: :lol:
By veloz gacela de bellavist
#174229
gavira escribió:Cuando empezé a leerlo pensé que buscabas gente para salir en moto, pero cuando leo lo del pescaito y las compras me quedo perplejo :shock:

Esto es un foro de enduro, no Zara.
muy bueno, zara, que simpatico, zara, jejejejejejejejeje :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:



hay una zona que te coje cerca que es San jose del valle, esta en direccion a la barca, cerca de jerez de la frontera.

hacen dentro de poco un enduro o un enducross creo que dentro de un mes. o algo asi, suerte por la zona.

aaahhhhhhhh y comenta si en zara hay algo que merece la pena. jejejejejejejejejejeje :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: ya sabes algun trapito para la moto de campo. no penseis mal. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
By huskyboy
#174263
Hago saber a la peña que este post tiene ya casi dos años, a los dos meses de ponerlo ya deje de ir a Cadiz, y se acabo el Zara, hay que jo*erse...... :shock: :lol: .......y yo refiriendome a tiendas de motos y esas cosas, que mal esta la peña.... :P
By lasuboporwevos
#174267
Jajajajaja!!! Me he partío el culo leyendo este post :lol: .
Huskyboy cuenta cuenta lo que te compraste en Zara, jajaja!!!
Bueno menos mal que nos lo tomamos con sentido del humor :wink: .


PD: ¿quién coño lee post de hace dos años y los sube? :shock:
Avatar de Usuario
By huskyboy
#174268
Pues es caso es que lo unico que compre alli fueron dos magnificas maquetas (si no recuerdo mal escala 1:6, o sea muuuuu grandes) de dos motos, una Kawa KLX 300, y una Ducati 996, ambas preciosas y mogollon de detalles.

.....en cuanto a los del Zara, gallumbos y demas :oops:
By Catorra
#174269
Joer, Husky, el lío que has montado en un momento! :lol: :lol: :lol:
By KTM_85_JeReZ
#174389
Yo soy de Jerez, y por aquí hay varias tiendas, pero ya como que es un poco tarde para contestar... xDD

Saludos.
By guripa
#174390
Hola ktm_85, ya hemos cruzado algunas palabras en el foro de portal enduro, donde buscaba gente de la zona del Puerto para salir en moto, asi q aproveche este post para buscar a alguien de la zona. La oferta sigue en pie. 1 saludo y unas birras pa la caló
By veloz gacela de bellavist
#174420
esto es la monda, jejejejejejejeje, con que zara, jejejejejejejejejejeje, y ahora un post de hace mas de un año y medio, jejejejejejejejejeje
Avatar de Usuario
By titoxr600
#174446
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:wink:

Eso diversion,que anda el tema apagadillo
By colraffs
#174448
Any german speaking people in this place? ...Irgendwelche englischsprechenden Leute in diesem Platz?! :)[size=0].[/size][size=0].[/size][size=0].[/size][size=0].[/size][size=0].[/size][size=0].[/size]
Avatar de Usuario
By xalokform
#174459
Yo creo que si te haces con alguna tienda de motos de campo del lugar ,seguro que los encargados gustosamente te indican de algun cliente que haga rutas endureras.
Asi de facil.
saludos y suerte