Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#173972
Bueno, pues me apetece apuntarme a alguna carrera, sin ninguna pretensión, por supuesto, solo llegar.

Lo que pasa es que todo lo que conozco, o es enduro (que ni tengo nivel, ni moto a la altura, ni quiero federarme), o raids cañeros, en los que también hay que federarse.

Lo único que conozco en donde puede participar el aficionado, sin tener que federarse, es la copa TT 4 estaciones, pero me parece bastante caro (120 € por carrera o algo así).

¿Conoceis alguna competición "popular" a precios populares?
Avatar de Usuario
By Ezu
#173981
Pos por desgracia, yo no te se decir ninguna como las que tu buscas, (yo estoy a tu altura e igualdad de condiciones...), no obstante, el amigo Makinen seguro que sabe algo al respecto, a ver si entra y lee esto o si no, ponte en contacto con él y seguro que te asesora. SALUDOS. 8)
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#173982
¿Cuando es la copa TT estaciones??
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#173991
Gracias Juanmi :wink:
Avatar de Usuario
By DUDU
#173992
En los circuitos de cross, normalmente el fin de semana después de alguna carrera, la peña va a entrenar y se hacen carrerillas. Suele ser después de alguna carrera para encontrar el circuito en buenas condiciones.
De todas formas, federarse creo que es lo mejor. Nadie te obliga a ir a un ritmo distinto del que tu quieras y tampoco te dicen con que correr. Lo que sí que es cierto es que hay más seguridad y andas con más tranquilidad que a lo "pirata".
Avatar de Usuario
By coop
#173996
Juanmi en lo que pagas en la 4 estaciones esta incluido dos dias de licencia que suman la friolera de 90€ a 45€ el dia

Bajo mi humilde OPINION PERSONAL por nuestra zona la mejor para iniciarte y sabiendo la moto que tienes yo creo que es la 4tt de Tauste casi todo pista bastante rota algo de sendero pero con algun paso guapo lo unico malo es que muy larga suelen ser unos mas o menos 180 km por lo cual el tema fisico y mental es importante................................ya nos diras
By DUK
#173999
he chicos vosotros lo que nesecitais es asistir al festival + campo de las gabias , en GRANADA que esta pensado precisamente para esto , buscarlo con el buscador , es este fin de semana :twisted:
By jjig
#174000
YO ME ESTOY PLANTEANDO HACER LA CARRERA DE CASTILLO DE LAS GUARDAS, PERO EN PLAN ME CANSO..... ME PARO, ME VUELVO A CANSAR.... CIGARRITO. AUNQUE NO LO HICIESE ASÍ, IBA A QUEDAR EL ULTIMO.
POR LO MENOS EL AMBIENTE LO DISFRUTATRE, Y UN DIA SIN TEMOR A LOS GUARDIAS ES IMPORTANTE
By Dinamita
#174008
Juanmiroquai, que si te federas, tampoco pasa nada. Algunas inscripciones serán más económicas.

Te apuntas a lo que quieras,( enduro raid, etc.) haces lo que puedes según tu nivel.
Que una zona no te gusta, pues te la saltas, lo más que puede pasar es que te descalifiquen por saltarte un control o no pasar por la zona x.

Si el enduro que hacen por tu zona te parece muy duro, podéis poneros de acuerdo unos cuantos (los organizadores dirán que número) y que pongan una categoría moñas, o colegas, o trail.

Intentando ir a más en cada carrerilla, pero sin el agobios.

Lo inevitable es oír la voz del enanito que, cada vez que te dan la salida, se sienta en tu hombro y te dice “ Corre” “Corre””Corre”, “Que pasas” “Que pasas” “Tirate” “Tirate” “Gas” “Gas” “Gasssssssssssss”

Yo por lo menos lo oigo, aunque no le hablo. :oops: :D :D :D
Avatar de Usuario
By makinen
#174047
Con mucho gusto te asesoraria, pero no tengo N.P.I. :oops: :oops: :oops:
¿Ezu, de donde te has sacado que yo se como va el tema :chorlito: :chorlito: :chorlito: ?
¿no estaras hablando de Makiner :penoso: :penoso: :penoso: ?
Avatar de Usuario
By zumbaokiki
#174054
en navarra no conozco mas que el campeonato de enduro a el cual estando en la misma situacion que tu (no tengo un nivel de la ostia pero me defiendo) he llegado a correr varias carreras a nivel de aficionado sin ninguna pretension parandome donde me venia en gana. aunque no sean carreras en el invierno vamos a empezar a hacer salidas desde pamplona hasta zarauz sin prisa y con gente que no tiene pretensiones de ir el primero ni ganar carreras a buen rollo motero si te apetece hazmelo saber y te mantengo informado

saludos
Avatar de Usuario
By makiner
#174078
makinen escribió: ¿no estaras hablando de Makiner :penoso: :penoso: :penoso: ?
Creo que tienes razón.. :D
Ezuuuu esa r :wink:
Juanmiroquai ya te he contestado en otro foro.
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#174099
Gracias a todos. Creo que por ahora probaré suerte en Tauste, en Diciembre.

Avatar de Usuario
By Ezu
#174112
Eso es, kería decir Makiner..., es que como se paicen tanto los nombres... :lol:
Avatar de Usuario
By makinen
#174181
Ezu, las pastillas del altzheimer, que te las tienes que tomar todos los dias..... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
By Ezu
#174209
sabes que pasa...es que me sienta mal el líkido de frenos y como ahora el aceite sintetico es al 1%, pues igual me he pasao con la mezcla y... :lol:
SALUDOS y muuuunnncho gassssss...
By veloz gacela de bellavist
#174233
creo que te puede cuadrar el festimoto, la idea del castillo de las guardas tambien es muy buena, pero deves de federarte, aunque solo sea para un dia.
lo de federarse, es por el tema del seguro, estas mas protegido, en el caso de que pase algo, vamos que sea culpa tuya o de otra persona, en caso de baja, en fin que tiene sus ventajas. :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: , aunque tambien opino que es carito.
ahora hay un enducross en nerja (creo en el mes de octubre).
lo importante es que te lo tomes tranquilo y con ir ya es importante, mas adelante terminar.
tambien tienes la opcion de apuntarte en aficionados, que tienen desvios para las zonas dificiles.
ahora que me acuerdo tambien tienes el toni soler que tambien esta muy bien (por lo menos tiene buena pinta).
en fin espero que te animes y suerte con el destino que elijas.
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#174242
Yo en Festimoto me lo pase genial, un recorrido entretenido, pero asequible, un par de sitios que se te podian atragantar, y lo demas muy bonito.

Como no es carrera, no hay prisas, puedes tomartelo con calma, si ves que no puedes, acortas por lacarretera y punto (como hizo mas de uno)

y es gratis!(siendo Socio)

Lo recomiendo para el aficionado "pachanguero" como yo, para el "racing" esta la carrera de enduro de por la tarde.
By obes
#174247
jjig escribió:YO ME ESTOY PLANTEANDO HACER LA CARRERA DE CASTILLO DE LAS GUARDAS, PERO EN PLAN ME CANSO..... ME PARO, ME VUELVO A CANSAR.... CIGARRITO. AUNQUE NO LO HICIESE ASÍ, IBA A QUEDAR EL ULTIMO.
POR LO MENOS EL AMBIENTE LO DISFRUTATRE, Y UN DIA SIN TEMOR A LOS GUARDIAS ES IMPORTANTE
Eso me recuarda a un amigo qeu ha corrido varias carreras de resistencia,... en las qeu lo mas importante de su equipo,m era .... el paquete de tabaco y el mechero en el camelback, o en la riñonera...

En madrid si hay umnas carrerillas majas pa quitarte el gusanillo, sio eres un pardillo como yo.. y sin fonde dfisico de3 ningun tipo,,, los tramos cronometrados, solo son de 3 a 6 minutos maximo cada manga y 3 mangas, sales de uno en uno.. cada minuto, e imscribirse es barato.. tambien hubo en guadalajara.,,... pero desaparecieron.

No se si habra tramos c ronometrados en alguna autonomia ademas de en madrid.