...cuando se llamaba Todo Terreno
By lince 101
#173817
Hola a todos, Si tuvieseis que elegir entre una de estas dos, con cual os quedariais ???.
Que opiniones teneis de estas dos motos ???, sin enfrentar a BULTAQUISTAS Y MONTESISTAS.... :D :D :D :D :D
A proposito, un amigo me vende una H6 documentada, pero todavia no se ni el precio ni el estado, pero me tendria que deshacer de una cota 242 primera serie, y una bultaco mercurio 175 GT sin documentacion pero con matricula.
Frontera tuve una, hace muchooooooooooooo tiempo, y H/ probe una hace dias, y como iba..... superfina, vamos una maravilla, eso si lleva laminas.
Saludos.
By padilla
#173858
Lo pones dificil, si buscas una moto cañera brusca pero anticuada ( en comparacion a la H7) tu moto es la frontera, y si puede ser una gold medal mejor. Pero si buscas algo mas, solo un poco, fino, moderno, docil pero sin perder garra. Buscate una H7 si puede ser con freno disco ultimas series y a elegir entre 250 Laminas o 360 cañon.
Yo las he tenido todas y me quedaria con la 250 laminas, la 360 replica carlos mas y la gold medal 250 por ese orden.
espero haberte ayudado.
saludos
Avatar de Usuario
By DUDU
#173865
A mí la Gold Medal me parece poco "dócil" la H7 Carlos Más no me gustó. Vas sentado en "la rueda de alante", la última no la probé.
Estoy de acuerdo con padilla e incluso, me atrevería a decir que la H6, me mola.
By padilla
#174164
Las H6 son otra cosa, al llevar solo 4 transfer y otro volante magnetico, se comportan de otra manera, mas docil. hasta es posible trialear con ella y hacer pasos dificiles con acompañante, tambien una H7 de las militares, que son una mezcladel motor H6 y H7 y chasis y suspensiones de H7 y son dociles cual bello gatito sin perder su garra.
Te emviaria unas fotos pero no se como...
saludos
By lince 101
#174200
Gracias a todos, ya os ire contando, pero antes de nada tengo que deshacerme de alguna moto, ya que tengo muy poco espacio. Lo de las fotos a ver si yo tambien aprendo a colgarlas porque no tengo ni p...idea de hacerlo.
Saludos
By mancori
#178554
LA FRONTERA MK 10 VE DE FABULA, LAS H7 VAS SENTADO DEMASIADO DELANTE Y LA MK11 TODAVIA SACA 8 CV EXTRA.

YO TENGO UNA MK 10 370 Y UNA H7 125 Y LA POSTURA DE LA BULTACO
ES MAS COMODA, MAS CONTROLABLE

SIN DUDA BULTACO

__bultaco per sempre__
Avatar de Usuario
By español
#178611
PUES YO TUVE UNA 370 MK9 Y UNA 360 H6 DEL 78 y me gustó mucho mas la 360 h6 casi por todo.

amen de que la h6 me hiciera campeón de canarias en su categoría.

además la h6 me resulta muchísimo mas fácil ponerla en marcha.

saludos.
By manuelktm
#178699
para mi gusto la frontera 370 mk 11.me enamore de ella cuando tenia 14 años.fue la moto por la cual me empezo la fiebre del enduro.
Avatar de Usuario
By peto
#181117
yo soy Montesero, pero aparte de eso,
me gustarìa llamarte la atención sobre los repuestos. Los de montesa son más fáciles de encontrar ke los de bultaco. Seguro ke encuentras mogollón de montesillas jubiladas y sin papeles por cuatro duros, ke donarán gustosamente sus piezas para mantener a una hermana suya en la brexa. Son así de agradecidas, je je :)
By Lorenzo-B
#181708
Yo tambien soy de la opinion de Manuelktm, la MK11 marcó epoca dentro y fuera del enduro, fué e muy completa (chasis/motor) lastima que las suspensiones y otros elementos de fabricacion nacional no estaban a la altura de la concepcion de la moto.
Bueno....tenia que desaogarme....es que aun la conservo....se ha notado? ..verdad.

A seguir disfrutando del enduro por muchos años.
Yo con 46 intentaré hacerlo durante muchos mas...