By osvaldo
#174121
Buenas....algún filtro de aire de marca twin air,crd....que se note que la moto respira mejor?tengo el de serie y un holland air pero creo que va mejor con el de serie..no sé!!!......mejor el twin air? otro?
gracias.
By Carbunille
#174127
Yo tengo montado el NotOil específico para SM. Respira muuuuy bien, pero no sé si es demasiado indicado para campo intensivo :?
By osvaldo
#174128
y que pasa que es mas fina la goma espuma?ahora se va ir el polvo con estas lluvias y con aceite específico..............
By Dinamita
#174139
Yo tengo para ir cambiando, ( ya sabes uno siempre limpio y el sucio pasa al departamento de limpieza), el CRD.

Parece que respira mejor, digo parece, lo acabo de poner y me ha dado esa sensación.

La espuma no es menos densa, pero el filtro es menos voluminoso con lo que ocupa menos espacio en la caja dejando más capacidad para el aire.

Igual no tiene nada que ver, igual sí, la dinámica de fluidos no es lo mío.

PD: Limpieza con diesel (el perfumado) y pasadita con spray para filtros.
By osvaldo
#174148
todo referido al crd..supongo..lo probare...eñ holland filter ocupa mucho en la caja.....
gracias
By Carbunille
#174155
El NotOil, comparado con el de serie es muy fino. Casi casi transparenta :shock:

Segun las instrucciones, para usar en entornos no demasiado polvorientos.
By Dinamita
#174156
Si todo referido a CRD.
No tengo ni idea el tamaño o densidad de la espuma de otros filtros, solo conozco el CRD y el de serie.
Avatar de Usuario
By Joserrilla
#174317
A simple vista parece que el que trae de serie la moto, es el más denso, y además de doble capa, por lo tanto, es el que más filtra en la época de estío (nada de lluvia y polvo fino). El mío murió hace ya tiempo, y debido a que me soplaban 40 € por uno igual (el original), ahora utilizo el CRD y DT ONE, claramente menos densos y con menos poder de filtración.
By nostromo
#174970
Hola,

los filtros no originales, el CRD uso yo, es más fino, deja más espacio, etc. y eso se nota sobre todo si has cambiado el escape origial. El rollo es que si eres un tio dejado y no lo limpias en cada salida -por poco polvo que haya- entonces lo mejor es que dejes el original que agunata mejor. Porque si el filtro deja pasar más aire deja pasar más mierda. Luego depende del uso claro, yo hablo de campo 100x100.