By rodrii
Hola, la moto k h estado mirando no lleva cuenta kms, ni nada, pero nada, no lleva ni preinstalacion es decir, k en su di asalio asi de fabrica, k me aconsejasi montar??

Un saludo.
By elchumi
hola amigo rodri :D dentro de este mismo foro hay varias respuesta a tu pregunta, y es instalar un cuenta kilometro de bicicleta, yo lo he hecho como han dicho los compis y va de lujo, bueno un saludo a todos y cortafuego gratis para todos.
By rodrii
Y eso es ma so menos fiable, y alos he visto rondan los 30€ no?? pero en moremoto vi uno k valia 120e y otro 909€, esos son mas fiables o......???? da igual??

Un saludo.
By INOX
uno de bici va de cine,
yo tenia un sigma bc 500en otra moto,y me costa 24 euros.ahora eso si un poco de trabajo al montaje
By jfornaguera
Si quieres un cuentakilometros bueno de verdad mira en esta web www.trailtech.net tienen uno con ocho funciones que funciona de maravilla, yo lo compre direntamente a ellos y me lo mandaron a casa, me costo mucho menos que comparlo aquí
By Mintxo
Es inalambrico o con sierga ?
Cuanto te costó ?
Tiene buena pinta y quiero cambiarlo porque se me ha estropeado el que lleva mi moto.
By jfornaguera
Hola, funciona con cable, montado en el disco de freno y me costo al cambio 80€, puesto en casa por UPS
By seryo
Hola yo he montado este fin de semana un sigma bc 1106 con cable solo me costo 15.80, tuve que cortar el cable por la mitad y añadir otro trozo por que se quedaba corto.Ahh este cuenta kilometro es una virgeria 9 funciones.
Saludos
By rodrii
Pues k suerte, yo he montado un CATEYE de 5 funciones (21€), y no marca muy bien aunke le he metido el diametro de la rueda, a partir de 100 cuenta muy mal.

Un saludo.
By Mintxo
Yo le puse el sigma bc 1200 y me duraba una salida, lo arreglaba y otra vez que se rompía.

desistí de él y ahora se me ha estropeado el original.

Quiero poner uno digital pero no me decido por ninguno por ahora.
ya veré si me recomendais alguno que vaya bien.