Avatar de Usuario
By TOLO
#164658
Usa el buscador, hace nada se han vuelto a colgar las fotos.
Avatar de Usuario
By supermon
#166365
Alarga un pelin el corte de encendido en 1ª y 2ª pero lo dicho usa el buscador alli lo encontraras con pelos y señales
Avatar de Usuario
By daviken
#166754
c.....ño, supermon, ¿sigues teniendo el pepino azul?
jejeje espero que siga asi :lol:
Avatar de Usuario
By supermon
#166955
lo cambie por una ktm 450 y sigo visitando el foro de cuando en cuando para compartir mis experiencias con la drz moto de la cual acabe contentisimo pero busacaba algo mas radical.
UN SALUDO
Avatar de Usuario
By daviken
#166960
pues que disfrutes el pepino naranja :lol: :lol: y me alegra seguir viendote por aqui
Avatar de Usuario
By gumerss
#167411
Una dudilla. Si anulas el cable rosa del CDI, el testigo verde del cuadro de mandos sigue funcionando o se queda encendido de forma continua????????
By osvaldo
#167415
el testigo del punto muerto..luz verde sigue funcionando perfectamente..lo que no se es si con la botonera y en marcha se activa o desactiva o hay que parar el motor para ello!!!
Avatar de Usuario
By supermon
#167495
tODO SIGUE FUNCIONANDO IGUAL QUE ANTES Y SI QUIERES AL CABLE ROSA LE PONES UN INTERRUPTOR EN EL MANILLAR Y ASI TENDRAS DOS CURVAS DE POTENCIA CON EL CIRCUITO CERREDO LA DE SERIE Y CUANDO ABRAS EL CIRCUITO LA DEL CABLE ROSA DESENCHUFADO
By osvaldo
#167746
supermon:se puede cambiar en marcha la curva de encendido o hace falta parar?lei que se quedaba en memoria ..en el cdi....o no?
gracias
Avatar de Usuario
By TOLO
#168053
Porque os complicais tanto la vida, probad esto, en un tramo lo haceis con el cable conectado y louego lo repetis con el cable desconectado, asi sabreis la diferencia, que no se nota tanto, que todo es una suma de lo hecho a la moto, que solo te alarga el corte.
Y si teneis miedo a joder el CDI, pues no lo hagais, pero a mi me funciona.