lo cambie por una ktm 450 y sigo visitando el foro de cuando en cuando para compartir mis experiencias con la drz moto de la cual acabe contentisimo pero busacaba algo mas radical.
UN SALUDO
el testigo del punto muerto..luz verde sigue funcionando perfectamente..lo que no se es si con la botonera y en marcha se activa o desactiva o hay que parar el motor para ello!!!
tODO SIGUE FUNCIONANDO IGUAL QUE ANTES Y SI QUIERES AL CABLE ROSA LE PONES UN INTERRUPTOR EN EL MANILLAR Y ASI TENDRAS DOS CURVAS DE POTENCIA CON EL CIRCUITO CERREDO LA DE SERIE Y CUANDO ABRAS EL CIRCUITO LA DEL CABLE ROSA DESENCHUFADO
Porque os complicais tanto la vida, probad esto, en un tramo lo haceis con el cable conectado y louego lo repetis con el cable desconectado, asi sabreis la diferencia, que no se nota tanto, que todo es una suma de lo hecho a la moto, que solo te alarga el corte.
Y si teneis miedo a joder el CDI, pues no lo hagais, pero a mi me funciona.
MI TRACTOR ACTUAL
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