By veplus
Hola amigos,buenas tardes,me presento,me llamo David,de Sevilla,acabo de conocer esta magnifica pagina a traves de otro enlace de enduro,y me gustaria haceros una pregunta pues es un problema de embrague que me tiene loco y no encuentro un link que hable de el aunque si otros muchos que hablan de problemas de embrague magnficos,pero no se si mi problema sera el mismo o no.Vereis,me compre una WR250F el Sabado pasado,yo tuve una YZ250 hace 3 años,y cuando ayer probe mi WR,vi que solo se podia cambiar si previamente aceleraba la moto un poco,si no,parece mision imposible o al menos muy muy incomodo,mi YZ no tenia este problema,un amigo me dice que puede ser un disco del embrague doblado,y otro me dice que es un problema comun en las WR,la mia es del 2004,hay alguna forma de que las marchas entren de forma suave com creo que deberia ser e todas las motos sin tener que acelerar?si ya hay un link con esta solucion perdonarme pero no lo encuentro,gracias y saludos de antemano. :wink:
By Menda
Hola, soy otro novatillo como tu, mi WR me la dieron el Martes pasado y noté que la caja de cambios va dura, y usando el buscador del foro encontré esta ñapa que igual te interesa

http://www.embarrados.com/foro_v1/viewtopic.php?t=17364

Igual es tu solución, por que fué la mía.

P.D.: por aquí les gusta a que les inviten a una cervecitas virtuales, que hace mucho caló. 8) 8)
By veplus
bueno menda,muchas grcaias y mientras voy a leer el link que me has puesto invito a las cervecitas virtuales y las fisicas cuando querais..jejeje
By veplus
bueno amigos,consulto a el servicio oficial Yamaha en Sevilla eduardo castro,y me dicen que loq ue he leido aqui son chorradas,que las Wr jamas han tenido problemas opara engranar marchas o poner el punto muerto......JAJAJA y sin embargo ,hablo con el magnifico mecanico de Motocampo en Sevilla,Sergio,y me dice que efectivamente es un problema muy comun en las Wr y que algunas veces solo poniendole un aceite mas fluido se soluciona y que en otras ocasiones hay que lijar un poco los discos lisos coo decia nuetro compañero de la web,asi que este Sabado,me pongo manos a la obra y ya os digo que tal ok?gracias a todossssssss :wink: