By rodrii
Hola, me presetno soy rodrigo y llevo un año saliendo todos los dominogs en mi YAMAHA DT 125. He visto k controlais de Yamaha, yo vengo de otro foro regional de moto.

Halla va mi duda, me voya acambiar de montura, despues de muxo pensar y mirar, lo mejor pa lo k hago y eso es una 2T, y me estoy mirando al antigua YAMAHA WR 250 2T, me gustraia saber k opinais de esa moto, si alguien la tiene, o cualkier cosa k me digais seguyro k me vale. Gracias.

Un saludo.
By niki
Hola bienvenido Rodrigo, sobre 4T lo que quieras, pero sobre la 2T es que no tengo ni idea como van.

Saludos y unas birritas virtuales para todos,
By rodrii
Bueno algo es algo, jeje nda por aki estare visitrandoos, si puedo ayudar lo hare, y si es al contrtio espero k tambien, GRACIAS.

Un saludo.
By CARLYAM
Tengo un amigo que tiene una Yamaha WR 250 2 tiempos y me parece que la quiere vender pues no la usa apenas. Si estás interesado me lo dices y me pongo en contacto con él.

La moto por lo que ví tenía buena pinta.
By rodrii
Si k estaria interesado, diem precio kms y año, si puede ser ya tengo un par miradas, ahhh y algo bastante importante, donde esta la moto??

Un saludo.
By gasofa
Yo tengo un compañero que tiene una.

Una moto indestructible y para los años que tiene aún se ve bastante actual.

El tío hace virguerías con ella.

La única pega que le vería yo es por tema de suspensiones y respuesta de motor. Las motos actuales han mejorado en ese sentido. Los motores actuales son muchos más elásticos y las suspensiones mucho más evolucionadas.

Un saludo.
By CARLYAM
Vale, se llama Pedro y la moto la tiene en un pueblo a 100 kms de Madrid.
El teléfono lo busco y te lo paso.
By rodrii
Ostii, pues mira a ver si me lo puedes conseguir antes del medio dia, xk hoy em voya a guadalajara a ver una, a lomejor me pilla cerca, Gracias,

Por otro ladao, entre esta moto o, una GG 250, o una CRE 250, con cual os kedais????

Un saludo.
By CARLYAM
Hay va el teléfono: 619/937468, me parece que la deja baratita.
By luisaken
Hombre pués ir va....que se las pela!! esta WR250Z que comentas.

Esto no va a ser como la DT....cuidadín,cuidadín que esto ya sí que empieza a ser una moto.
No has comentado si está matriculada o no la moto que te vayas a comprar pero yo te aconsejaría que fuese matriculada.

Un saludo. :)
By rodrii
luisaken escribió:Hombre pués ir va....que se las pela!! esta WR250Z que comentas.

Esto no va a ser como la DT....cuidadín,cuidadín que esto ya sí que empieza a ser una moto.
No has comentado si está matriculada o no la moto que te vayas a comprar pero yo te aconsejaría que fuese matriculada.

Un saludo. :)
Hola, ayer probe unn, y si k hay diferencia, pero yo pensaba k iva a ser mas bestia, nose, me esperba mas, no em lleno muxo, tambien debe ser k la rueda iva muy lisa y cuando sali al campo solo debia ir patinando y no traccionaba muxo, ahora llamare al compañero k me habies puesto pero es una putada xk ayer baje con unos amigos desde ZGZ a guadalajara pa ver uan moto, no podiamos haber acercado a ver al otra, pero ahrao no em pego otra panzada pa ver otra moto, por cierto hay muy pocas motos de esas en el mercado de 2º mano, sabie sporque??

Un saludo.
By rodrii
Ya he llamado a Pedro, pero me ha dixo k esat sin matricualr, y calro lo k busco es matricualdo, de todos modos te lo agradezco igual.

Un saludo.
By CARLYAM
Suerte en la compra.

Por cierto, llevas razón en lo de que hay muy pocas unidades, me parece que oficialmente no se trajeron a España.
By julianrosch
rodrii escribió:Hola, me presetno soy rodrigo y llevo un año saliendo todos los dominogs en mi YAMAHA DT 125. He visto k controlais de Yamaha, yo vengo de otro foro regional de moto.

Halla va mi duda, me voya acambiar de montura, despues de muxo pensar y mirar, lo mejor pa lo k hago y eso es una 2T, y me estoy mirando al antigua YAMAHA WR 250 2T, me gustraia saber k opinais de esa moto, si alguien la tiene, o cualkier cosa k me digais seguyro k me vale. Gracias.

Un saludo.
UFFF YO ME CAMBIE DE UNA HONDA XR 250 A UNA YAMAHA WR 250..SINCERAMENTE TIENES QUE APRENDER A ANDAR DE NUEVO.... ES INCREIBLE LA POTENCIA QUE TIENE Y LA ADRENALINA AHORA SI QUE FLUYE .. JAJAJAJA TOTALMENTE RECOMENDABLE...
SALUDOS
JULIAN (CHILE)