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By kyavalin
#173606
Hola Chavales, vereis, buscando informacion en el foro thumpertalk.com acerca de los chiclés más convenientes para la drz E, encontre un post en el cual un gran numero de individuos informaba acerca de la configuracion de su moto, pues tras leermelo hice esta tabla, para así poder sacar conclusiones.

Esta conclusiones fueron:

- Qué el chiclé de alta más utilizado era el de 165.
- Qué el chiclé de baja más utilizado era el de serie (stock) 45.
- Qué la aguja más utilizada es la de serie.

Esta estadistica no tiene en cuenta la altura, ni las respuestas que no dieron informacion en alguno de los apartados.

Espero que os sirva :wink:

Hay queda eso:

Imagen




Imagen





Main Jet/ Pilot Jet/ Fuel Screw/ Neddle/ Clip position/ Pipe/ AltitudeU
165 48 stock stock stock stock 5.000 ft

160 48 2 ½ stock stock stock 3.000 ft.

168 38 1 ¾ JD red #6 Stock 650 ft.

152 45 1 ½ EMM #4 Big Gun quiet 8.000 ft.

168 42 Stock #4 Yoshimura 5.000 ft

165 Stock 2 ½ JD blue #4 Yosh RS3 3.000 ft

165 38 2 ½ JD blue #3 White Brother 3.000 ft

165 45 2 ½ Dynojet #2 YoshRS3 full 300 m.

165 Stock 2 ½ Stock 2.500 ft

165 48 2 ½ Stock Stock 8.000 ft

160 40 1 ¾ EMM #4 Stock 2.500 ft

162 38 2 EMM #3 Stock 2.500 ft

165 Stock 1 ½ Stock #4 Stock 5.000 ft

165 48 2 Stock Stock

165 50 1 ½ DBDXP #4 Stock 4.000ft

159 45 2 Stock #4 FMF Q 5.000 ft

142 45 1 ½ Stock #4 Yosh. Slip on 3.500 ft.

160 38 1 ½ EMM #4 Stock 3.000 ft

165 38 JD blue #3 Yoghi full 4.000 ft

158 38 1 ½ EMM #4 Stock 2.500 ft
160 38 2 JD blue #3 Stock 0 ft.

160 48 2 ¼ Ekp #3 White brother 800 ft.

160 40 1 ¾ EMM #4 Factor

165 Yoghi RS3

165 48 1 ½ DXP #5 Stock 4.000 ft

165 48 2 ½ Stock 0 ft.

160 45 2 ½ #4 Stock 300 m.

165 Stock Yoshimura 5.000
ft.

160 Stock 2 #4 Yosh slip on
150 Stock 2 ½ #4 Super Tramp 5.000 ft

165 40 1 ¾

160 45 2 ½ #4 Stock

175 48 2 #4 Yosh RS3 6.000 ft

170 48 1 ¼ #6 Yoshimura 0 ft.

170 48 1 ½ #4 Yosh RS3 4.000 ft

158 45 2 ½ EJP 1.000 ft

158 48 1 ¾ EKP #2 Stock

160 35 1 ½ EMM #4 Yosh pro 6.000 ft

170 48 1 ¼ #6 Stock 0 ft

142 50 2 ½ DVR #5 Stock 9.000 ft

148 Stock 2 ½ Stock Stock 5.000 ft

152 38 2 ELM 4 Big Gun


172 48 Stock Stock SP 6.000 ft

165 48 1 ½ EKP #4 Yosh

172 48 2 DVR #4 FMF

165 45/48 3 ½ Stock #4 FMF powerbo
148 45 2 ½ Stock Stock 7.000 ft

Stock Stock 2 ½ #1 Stock 10.000
ft

175 50 2 #4 Power Core

165 Stock 2 ½ Stock #4 Yosh full 4.000 ft

165 45 2 #4 Stock

165 48 2 ½ EKP #2 Yosh full




160 Stock 3 EKP #3 FMF


Pd: no se, si se descolocará toda la tabla al pegarla en el mensaje, si se descoloca intentare otro metodo.
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By daviken
#173612
que bueno eres kyavalin, aunque la verdad es que veo gran cantidad de variedad, sera por los escapes y el fistro.

cual es el chicle de alta que lleva el fcr de casa?.

veo que dos que llevan a 0 pies un 170 y 48 (uno de ellos con escape yos.)

y otro que a 300 ft lleva 165 y 45

que dilema :roll: :roll:

pon esa T al titulo del post, que se ha ido de parranda :lol:
By Dinamita
#173638
Eso es lo que mola de este foro, gracias por el kyavalin.

Ahora si que lo tengo claro, me voy a comprar la primera DRZ E que salga con inyección electrónica.
:lol: :lol: :lol:
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By daviken
#173640
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y osvaldo
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By kyavalin
#173666
daviken escribió: pon esa T al titulo del post, que se ha ido de parranda :lol:
Siempre se cuela algo :?


Creo que son 142 el chiclé de alta y el 45 de baja, aunque yo todavía no he abierto el carburdor para verificarlo.

Yo no me comería mucho el tarro con las alturas y con los escapes, ya que el escape de serie es abierto, como lo son el Yoshimura RS3, FMF, etc, lo que si le añadiría sería un filtro tipo K&N, en fin alguno más abierto que el original; date cuenta que esto son todo opiniones personales, y que pueden por ejemplo haber agujereado las tapas laterales del filtro.

Por cierto creo que el que dices de 300 pies, es 300 metros.

Lo bueno sería comprar varios chicles e ir probando, yo quiero comprar el chiclé de 165 de alta y el 48 de baja, y un filtro con mayor flujo.


¿ Sabeis donde comprar tan solo chiclés, sin tener que comprar todo un kit, ya sea el Dynojet o el JD (Jeams Deam) ?????

P.D. El kit dynojet creo que trae el de 165. :wink:
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By daviken
#173669
yo la verdad es que tampoco se como va la mia, ya que me vendieron la moto con el escape nuevo y no se si la carburaron, eso si, va de lujo en invierno y en verano, y sin tirones, lo unico que cuando va fria, no tiene nada de bajos, vamos que le das un poco al gas en punto muerto, y no hace nada y si le das mas, se para, hasta en verano, tengo que salir un poco con el aire puesto, me imagino que os pasara a todos ¿no?


por cierto, lo de los chicles, pregunta en el foro verde, pues yo he leido varias veces, una tienda de madrid que tienen de todo en chicles y te los mandan a tu casa por correo.
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By daviken
#173799
¿puede que sea usa polo?
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By kyavalin
#173812
Que has puesto daviken ?

Por cierto, cuando esta fria si que se me cala si no le tiro del starter, pero enseguida se lo quito.
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By daviken
#173819
pues eso, que creo que la tienda donde puedes pedir el chicle, es usa polo pero no estoy seguro, y eso, que hay una tienda que te manda los chicles a tu casa por correo.

en cuato a lo de mi moto, la arranco y en seguida le quito el aire. y hacer el relentin redondo, y aunque la deje un par de minutos a ralentin, cuando voy a salir, pues o salgo haciendo el caballo o no salgo por que no tiene nada de fuerza a bajo regimen, pero en seguida que salgo con el aire puesto y he metido la segunda , ya le puedo quitar el aire , que cuando pare en el cruce ya sale bien o casi bien.

es que en la ttr eso no me pasaba, iva mas como un motor diesel, arrancabas y en frio o en caliente iva igual, eso si, para arrancar el aire puesto, y nada mas arrancar lo podias quitar que iva la moto bien.

a ver si te lo he explicado benne.
si no lo entiendes, tranquilo que te lo explico mejor, pero no me toques mucho los c........xx. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jajaj es broma :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
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By kyavalin
#173827
Jaajajajajajajajajaja, no te rebotes jajajajajajaja, es que no entendia eso de "usa polo", donde esta esa tienda ?

El funcionamiento de mi drz es más parecido al de tu ttr, para arrancarla tengo que tirar del aire, enseguida se revoluciona y se lo quito, y se mantiene el ralenti redondo, si salgo enseguida seguramente se cale, a no ser que juegue con el embrague para evitarlo, pero despues de haber metido segunda, ya no lo vuelve a hacerlo aunque pare y a vuelva a meter primera.

No obstante no creo que tengas ningun problema.

Pd: Eres un cachondo davi, jajajjajajaa, todabía me estoy partiendo con tu contestacion anterior jajajajaja.
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By TOLO
#173907
Usa polo es una tienda que esta en Barcelona, es la que mas tiene de chicles, pero tambien es mas cara que algunas de la red.