Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By jjig
#173747
!!!!!!! que cara !!!!!!!!! Ayer en La 2 de TVE al final de la retransmisión de la etapa de la Vuelta Ciclista a España, los ultimos minutos los dedicaron a emitir imagenes desde un helicoptero de un camión de tve. Lo chocante es que este camión, una especie de repetidor móvil, estaba parado y con sus antenas desplegadas en la cima de un monte, por supuesto no había camino para subir, en una de las vueltas que dió el helicoptero, se apreciaban perfectamente la huellas que habia dejado el camión al hacer campo a través, pero parece ser que estoestá permitido solo para ellos, que un camion haciendo campo a través, ni causa daño al medio ambiente, ni provoca incendios ni nada. si ellos pueden , los demas usuarios del medio natural estamos discriminados y somos ciudadanos de segunda. TVE es propiedad estatal, de los mismos que hacen esas leyes que luego se saltan cuando les apetece.
como decía mi madre, SE VAL LEYES POR DONDE QUIEREN REYES.
By Catorra
#173775
Bueno, ya sabes. Los únicos delincuentes somos nosotros. Es muy progre y etsá de moda meterse con los de las motos, pero sólo con nosotros :evil:
By Catorra
#173776
pero por cierto, ¿a que no sacan una triste noticia de que un español gana el campeonato del mundo de enduro?
By PEJE
#173790
bueno,pos ya sabemos lo que hay que hacer...colgarnos un peto de TVE cuando vallamos a hacer enduro y una antena plegable en el casco...
Ja jajajajaja... :wink:
Avatar de Usuario
By Ezu
#173851
Que esperabas...y esta gente, por lo visto, si hay alguna norma que les jode o les perjudica, la cambian, anulan o modifican a su antojo.
¿acaso crees que si les denuncia seprona, la iban a pagar...?
Lo del campeonato de enduro, como no vende, pueeessss... :?
Avatar de Usuario
By gabriel
#173855
id en parejas, pintar las motos de verde oscuro mate y los equipos igual. simplemente no lleveis ningun distintivo,la gente pensara que sois agentes y no os diran nada, mas bien al contrario os evitaran.
By Catorra
#173862
gabriel escribió:id en parejas, pintar las motos de verde oscuro mate y los equipos igual. simplemente no lleveis ningun distintivo,la gente pensara que sois agentes y no os diran nada, mas bien al contrario os evitaran.
¡¡¡ Ostras !!! Buena idea :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

Voy a comenzar por teñir todo de verde
Avatar de Usuario
By zumbaokiki
#173910
gabriel escribió:id en parejas, pintar las motos de verde oscuro mate y los equipos igual. simplemente no lleveis ningun distintivo,la gente pensara que sois agentes y no os diran nada, mas bien al contrario os evitaran.
---------------------------------------------------------------------------------
voy a fumarme otro para hacerma a la idea :lol: :lol:

pd: y si te das cuenta que detras de ti vienen otros dos con la moto y el trage del mismo color verde mate ¿que haces? le dices que es una nueva moda? es broma claro pero me he reido un monton leyendo este post

suerte
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#173918
PEJE escribió:bueno,pos ya sabemos lo que hay que hacer...colgarnos un peto de TVE cuando vallamos a hacer enduro y una antena plegable en el casco...
Ja jajajajaja... :wink:
jajajjajaj no des ideas k + d uno se forra :lol:

PD: en cuanto al p**o camion y su paso x lo verde... otra incongruencia + :?
Avatar de Usuario
By .-lac
#174232
No se si viene al caso, pero os contaré que el otro día en un cruce de carretera viví una situación para mearse. Había una pareja de la Guardia Civil controlando el tráfico de ese cruce (creo que vigilando cinturones y un giro prohibido), llegué yo con mi coche y mientras esperaba turno para incorporarme a la vía principal, mira tu, llega un Land Rover de los Forestales, con el solidario y ecológico conductor hablando por el móvil. No daba crédito. Ni se inmutó al ver al Guardia Civil, éste se quedó sorprendido por el descaro con que seguía hablando por teléfono y sólo cuando los demás conductores fijamos nuestras miradas en él y escuchó nuestros susurros, se dignó a decirle al Forestal "hombre se un poco más discreto, que estoy delante tuyo". A lo que le contestó el cínico Forestal " es que es un tema importante". La conversación siguió, pero ya me tocaba el turno para incorporarme y no se en que quedó la cosa. ¿Multa al forestal? Se admiten apuestas. Para encontrármelo y que me hable de leyes y respeto. Me lo cargo.
By veloz gacela de bellavist
#174235
gabriel escribió:id en parejas, pintar las motos de verde oscuro mate y los equipos igual. simplemente no lleveis ningun distintivo,la gente pensara que sois agentes y no os diran nada, mas bien al contrario os evitaran.

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: