Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By pakiu
#173656
Pues el domingo pasado me di cuenta de que el radiador derecho de mi gas gas por la parte baja que esta cerca del la bufanda del escape esta rozandola,es una ec del 2004 y la verdad es que no se si esto es normal o no,y que deberia de hacer para solucionarlo. :roll:
Avatar de Usuario
By español
#173663
pues normal no es..

o tienes el radiador torcido, o lo está el escape que es lo mas normal.

prueba a aflojar los tornillos del escape y tirar de él un poco hacia abajo.

saludos.
By carlosgasgas
#173665
Yo tengo una gasgas del 2001 y me ha pasado lo mismo. Es posible que sea del tubo de escape, a mi se me dobló en una caida y me pasó lo mismo. Comprueba si es eso y ya hablamos para intentar darte alguna solución
Avatar de Usuario
By tatequieto
#173684
Tenía el mismo problema que tú.

Además es muy molesto, por lo menos en mi caso, ya que a unas rpm determinadas vibraba el radiador derecho y metía un ruido "preocupante"

Después de darle mil vueltas al asunto, encontré el motivo: Es el "silent-block" o como se diga.
Estaba como revirado y doblado hacia arriba, de aguantar más de un golpe que se llevó el escape. Lo aflojé y giró como 1/4 de vuelta sobre el mismo , bajando el escape como 1 cm.



Pd. es el silentblock que está justo en la panza del escape, al lado de la bomba del agua.
By pakiu
#174188
Muchas gracias tatequieto la verdad es que ahora mismo vengo de ver si solucionaba el tema pero despues de desenroscar el tornillo mi compañero forzaba un poco el escape para abajo y daba un poco de si pero apretaba yo otra vez y se queda igual,he visto que tenia una goma gorda y una junta como de carton pero no veo la manera de poder quitar esa goma para enderezar el soporte ese.
La verdad es que no se para donde tirar... :? :?