Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By pakiu
#172207
Haber quiero cambiar mi casco y la verdad es que no se que comprar,estuve en andorra y miraba precios pero como no sabia como estarian aqui en valencia pues no me decidi a comprar ninguno.

Lo que os puedo decir es mas menos lo que me pretendo gastar que no es mucho,hasta los 150 euros mas menos. :roll:

Si alguien sabe de algun modelo en cuestion y que este por valencia que me lo diga. :wink:
By PEJE
#172216
Yo me cogi hace poco un NITRO de fibra de KEBLAR que es similar al de fibra de carbono pero un poco mas pesado, es desmontable y por 135 euros esta muy bien.
By pardinson
#172287
hola, mira en el motoverde del mes de junio (o mayo, no estoy seguro), viene una comparativa muy maja de cascos, para que te hagas una idea de precios y demás
By PEJE
#172315
demasiado cerrado para hacer enduro, pero chulo si que es...
By veloz gacela de bellavist
#172332
jolines que buena pinta tienen esos cascos,¿el negro es el que usa cervantes?¿ que os parece PREMIER? yo ya llevo tres, y dudo si cambiar a la misma marca o probar con otra, es caro, pero la verdad que no le saco ninguna pega. en fin de mientras saludos.
Avatar de Usuario
By Borja_Honda
#173345
los no fear son muy guapos y no muy caros, y ademas de eso, comodos.
Yo estaba emperrado con uno y en calleja aqui en madrid lo vi muy baratito nose si fueron 140 aurelios...alomejor lo abeis visto, es negro mate con llamas rojas. los hay de distintos colores y modelos y no suben mucho de precios. un saludo :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
By daviken
#173410
si que estan guapos joseba, esta el de burn con pantalla?
By Catorra
#173456
Hola Joseba:

Yo tengo uno igual. Viene muy bien cuando sales a carretera porque no se te vuela hacia atrás nada más que pasas de 120km/h y, además, la pantalla es comodísima, te quitas el coñazo de gafas para atrás, gafas para adelante. Se hace muy cómodo subir o bajar la pantalla en zonas de más o menos polvo o más o menos visibilidad.

No se empaña. Por lo menos en la zona de Murcia, donde no llueve ni de coña. En cualquier caso, siempre puedes llevar una pequeña rendija abierta por abajo de la pantalla. Yo lo hago cuando en verano hace un calor de 00 y el de delante te va organizando una polvareda de la releche que te obliga a bajarla. Aquí por no haber no hay ni barro, todo es POLVO, POLVO Y MÁS POLVO :evil:

Es un verdadero casco de enduro, pensando en las endu-trail como mi LC4 que en un momento dado salen a carretera a velocidades de más de 140-150km/h.

Lo puedes encontrar más barato. El mío lo compré por 185€ y un amiguete mío, al verlo, se compró el modelo negro mate, que al no llevar los mismos lacados sale más barato: 150€. Desde luego por esa pasta vale la pena pillarse uno. :wink:

Sólo tiene un pequeño problema: cuando vas subiendo una trialera muy empinada te falta algo de visión por arriba. Piensa que la visera está pensada aerodinámicamente para que el casco no se te levante a velocidades altas, por lo que se curva un poco hacia abajo, pero vamos, a mi no me causa problemas tan gordos. Más parece que sea de acostumbrarse auna cosa u otra...

Espero haberte ayudado :wink:

S2
By Catorra
#173459
Se me olvidaba:

En un año, aproximadamente, la pantalla no lleva arañazos. Lo que procuro es no dejar el casco por el suelo o encima de matorrales con la pantalla bajada. Siempre la dejo subida y de ese modo se queda oculta y protejida por la visera.

Y, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, unas birras para la peña con tapa y todo, coño, a ver si así se me pasa la mala ho*tia de volver a la mina :evil:
Avatar de Usuario
By daviken
#173524
Catorra escribió:Se me olvidaba:


Y, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, unas birras para la peña con tapa y todo, coño, a ver si así se me pasa la mala ho*tia de volver a la mina :evil:
:lol: :lol: :lol: :lol:
eso un hiperbaton :lol: :lol: :lol:

ahi que ver estos murcianos :lol: :lol:
By Sasha
#173544
Hola a todos; yo tambien estoy pensando en cambiar de casco. Tengo un Shark mx y quiero algo mejor. Empieza a estar algo tocao, y estoy hasta los coj*nes de tener que esperar por tornillos, cierres y viseras casi dos meses.

Quiero un casco ligerin, comodo, desmontable y del que pueda conseguir las piezas rapidamente.

Estoy bastante interesao en los Acerbis Impact evo, mas que nada por que me parece que Acerbis es una marca seria. Tambien me gustan los Airoh, pero no me da mucha confianza la marca.

Mi presupuesto ronda los 250€.

Saludos.
By funbis
#173547
pues yo con mi acerbis estoy encantado, esta un poco viejo pero es muy comodo, que al fin y al cabo cuando lo llevas puesto es lo unico que se nota.


saludos
Avatar de Usuario
By daviken
#173583
no estan mal, pero me gusta mas el de cervantes.

a ti te pega el 1º.
gracias joseba.
Avatar de Usuario
By gjavier
#173595
Catorra escribió:...Lo puedes encontrar más barato. El mío lo compré por 185€ y un amiguete mío, al verlo, se compró el modelo negro mate, que al no llevar los mismos lacados sale más barato: 150€. Desde luego por esa pasta vale la pena pillarse uno...
Buenas Catorra, me podrías decir donde os pillasteis tu amigo y tú los cascos a ese precio. Yo tengo una Adventure para "viajecitos largos" y sería el casco perfecto. Por cierto, ¿se le puede quitar la visera del todo? ¿ qué tal anda de peso?

Gracias y un saludo
Avatar de Usuario
By gjavier
#173597
Gracias Mozart!
Ademas voy de boda a Madrid dentro de poco, con lo cual aprovecho y se lo regalo al novio, que no tiene moto y a lo mejor me lo pasa de nuevo jejejejejeje :lol: :lol: :lol: