Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By emi
#173393
Hola a todos, mañana voy con un amigo a ver una gas gas ec 250 del 2003 y le piden 3000 euros por ella.¿Me podeis decis en que cosas os fijais para saber el estado en el que esta?¿Puntos flacos de esta moto?Ah y otra cosa,¿que os parece el precio?

Muchas gracias de antemano y un saludo!!!!
By emi
#173450
nadie nos hecha una manita?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
By juanbode
#173470
PUes mira lo tipico:

Golpes en los radiadores, holgura en bieletas, holgura en direccion, retenes de la horquilla, bollos en el escape, marcas de uso (botas), compresion, facilidad para arrancar y aguantar el ralenti, ruidos extraños...


No se, se me ocurren muchas cosas, pero si no estas muy puesto en el tema, lo mejor es llevarse a alguien que este mas ducho
Avatar de Usuario
By Chalyx
#173475
Mas o menos todo lo que ha dicho juanbode,..................sobre todo horguras y compresion (que es lo que dice lo mimada y y usada que el dueño a tenido)

El precio me parece un poco caro
Avatar de Usuario
By niki
#173479
Mirala tambien por abajo del motor en el carter no vaya a ser que tenga algun golpe o tenga echa una chapuza de haberlo roto que es una averia chunga.
Saludos,
Avatar de Usuario
By niki
#173480
Preguntale sobre el cajon de repuestos (intermitentes, espejo.......) que despues a la hora de pasar ITV pasa lo que pasa.
Saludos,
By emi
#173484
gracias a todos por vuestra ayuda, itentaremos que la rebaje algo.Trae cajon de repuestos esta moto de serie?
Avatar de Usuario
By juanbode
#173485
No en si el cajon de repuestos, pero debe traer minimo intermitentes y los espejos para la ITV.
Avatar de Usuario
By makinen
#173515
A mi me preocuparian mas los sonidos extraños y las holguras que unos intermitentes y un espejo, porque esto ultimo con 30 € mal contados se arregla
By emi
#173572
hola amigos, ya estuvimos viendo la moto y la verdad es que no me convencio mucho.Empezando por un reten de la horquilla delantera roto, rodamientos de rueda trasera con holgura , pastillas traseras al limite(no frenaba casi nada) y kit de cadena no en muy buen estado. A parte de esto le di una vuelta y me parecio que no andaba nada (estoy acostumbrado a cr250) ,claro a mi amigo q tiene una 50 le parecio q iva de miedo pero a mi no me convencio.Yo probe alguna gas gas 250 e ivan mucho mejor asi que a seguir buscando.Gracias por vuestra ayuda!!!!!!!

Un saludo!!!!!!!!